Tweed escribió:Simplemente q no soy ni conozco a ningún pez gordo. Un ardid de manipulación de la realidad. Bien por Ud.
Entendelo...vos sos un gil y el resto son todos vivos que se las saben todas...sarcasmo por supuesto..sabes que te respeto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Simplemente q no soy ni conozco a ningún pez gordo. Un ardid de manipulación de la realidad. Bien por Ud.
Tweed escribió:Yo podría considerarme anti K, tranquilamente. Pero en esta les doy la derecha: lo del gobierno con el escrutinio fue obsceno. Lo mismo que hicieron los K con la elección de Scioli y Aníbal. Son todos japoneses... No dudo que hubo una mano de los muchachos del mercado en la maniobra. Los picarones aprovecharon la mentira para surtir todo lo que les quedaba en la "falaz" euforia.
fernandofmv2 escribió:Hoy es vencimiento de opciones y cambiemos gano en todo el país es lo mismo quien gane en buenos aires por un puno, a vender pescado podrido a otro lado.
Morel escribió:me parece que algunos ya se enteraron que no ganó Fraudemos.....
DepapasBolCero escribió:Ahí no dice nada de lo de emergentes.
mr18 escribió:Que hijos de su madre estoy chequeando y me garcaron el voto, no figura
con razon que se hablaba de empate tecnico desde la semana pasada, estaba todo pensado
y de otros partidos que se de los que votaron, nos mintieron
mfabbris escribió:Totalmente equivocado. nl es en diciembre de 2017. ya se esta hablando de Nov de 2017. Pensa y escribi lo que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 999 invitados