Eso te pasa maniático por ser pichi de simon
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Transener va por pampa y ya esta a 8.75 pesitos...
Eso te pasa maniático por ser pichi de simon
Eso te pasa maniático por ser pichi de simon
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Se tomaron todos el palo a pasar el finde largo???
Jajaa asi parece, hay mucha calma en el foro
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:Menos mal que pampa abríoaca
Se tomaron todos el palo a pasar el finde largo???
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:La mayoria de ADR en USA estany aca abrieron
![]()
Menos mal que pampa abrío
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La mayoria de ADR en USA estan
y aca abrieron

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ENTONCES SI CIERRA
O NEUTRO,COMO SEA.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JAJAJA
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
usa todo rojo sera por el eclipse habra panico jajaja per pampita
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OJITO222 escribió:SI HOY CIERRAMATO A MI SUEGRA
no la mates porque el adr ya esta 1,38%
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OJITO222 escribió:SI HOY CIERRAMATO A MI SUEGRA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SI HOY CIERRA
MATO A MI SUEGRA 
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y bueno paso el OPEX y ohhh casualidad sube el ADR,

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rocon escribió:Entonces que raro que el ADR se desplomo al cierre de aca, no?
Me vas a decir que la cotizacion de la local no mueve expectativas alla? Que no la toman para medir el contexto politico local siendo tan volatil y alla todo tan aburridamente predecible?
10% o 2% da igual. El mercado de la empresa PAMPA esta en Argentina, no en NY. Por lo tanto casi siempre es el ADR quien replica el movimiento de la local.
Cierran opciones en maximos.. eso paso. Aca baja un 3% y el ADR replica. Cierra aca y el ADR sigue cayendo por INCERTIDUMBRE. Mañana sigue todo alcista.
Lo que estas diciendo no tienen ningun sentido y es una cuestion meramente logica. De hecho porque te pensas que cuando es feriado en USA aca no saben para que lado ir y se operan 2 mangos con 50? Casualidad? No, es justamente porque no se la puede arbitrar entonces como gran parte del volumen local es arbitraje, esos dias los arbitradores no estan en la plaza y se opera nada. Es el ADR que forma el precio en esta plaza. Cualquiera que dice lo contrario no tiene ni idea de como funciona la bolsa.
Sabes cuantas veces vi subir lotes en GGAL +1000% en los ultimos 2 dias del vencimiento? Y ahi donde esta la manipulacion? En GGAL pasa lo mismo, afuera se opera 10 veces el volumen de la plaza local y si afuera sube aca te llevan puesto pongas la venta que pongas porque para eso existen los arbitradores. Yo creo que lo que sucede es que hay una tendencia de muchos novatos a pensar que siempre los quieren empomar cuando el que se empoma cuando opera lotes mal es uno mismo. Dicho sea de paso, en este papel la serie de lotes es una lagrima, no tiene liquidez, ni de cerca a lo que se puede armar en PBR.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:No se dejaron ejercer la 42,1, eso paso simplemente , estaban muy lanzados en esa base, y nadie creia que quedaria ejercible, ya esta , ya se termino, mañana verde y hasta $45 en el corto plazo.
A mi me ejercieron en 42
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya voy por el sexto opex desde que tengo este papel, un año, y siempre pasa lo mismo ,baja el día del vencimiento o unos días antes ,local y ADR, siempre es casualidad no?, el volumen de lotes Call varía todo el tiempo, hay momentos en los que se lanzan millones en pocos días y momentos de sequía total, no se pueden analizar como si fueran una acción.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversoravikinga, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, uhhhh, wal772 y 1133 invitados