Gigenes escribió:Papu entonces no tenías razón cuando hace 15 días decías que se iba a 11.
Ahora decís pronóstico cumplido.
Dalo vueltas como quieras, me hacés acordar a la vieja Cleopatra.
jajajaja me leiste el pensamiento.. seguro es K..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Papu entonces no tenías razón cuando hace 15 días decías que se iba a 11.
PAPU07 escribió:DEBERA ESTAR PERFORANDO$ 13
LA SEMANA PROXIMA
![]()
A.F. un desastre
salvatuti escribió:Como la afecta a esta basura el ajuste x inflacion?
Abrazo
Salva y P + J
PAPU07 escribió:TE COMENTO, el papel tuvo un minimo intra $ 13,75el pasado 7 de agosto. Hasta ahi OK no ? ?
Desde que rondaba ( PASAAAADOOO ) LOS $ 20 que vengo aconsejando VENTA, Con Semejante BAJA, 13 o 13,75 es PRONOSTICO CUMPLIDO, creo que tambien OK con este punto, no ? ?![]()
EL VOLUMEN NO EXISTE
Con el cierre hoy ( despues de "tremenda suba" ) el papel "rinde" - 9 ( menos NUEVE) % en el año
Algo mas para agregar ? ?
Faltaria aca alguno que comienze a escribir "Compren sin preguntar"
Ferchu escribió:PAPU
Todos en el foro te agradecemos por alumbrarnos con tu luz (), te damos la oportunidad de explicar por que no se dió lo que dijiste hace semanas y no llegó a los $13 como pronosticaste (valor y fecha).
PARA SER SINCERO, DESDE ESE VALOR EN LUGAR DE BAJAR UN 3,3% COMO DIJISTE, SUBIO 6%
Seguis vivo?
Hace páginas que no encuentro tus post catastróficos a letra negra de tamaño 150.
¿Te enfermaste?
Contanos, te extrañamos
PAPU07 escribió:PAPEL SIN FUERZAS, SIN FUNDAMENTO
YA OBSERVAMOS SIGNOS DE DEBILIDAD]
A.T. UN DESASTRE
$ 15, 25 apeniiiiitas un medio arriba
NO asombrarse si hoy cierra en![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 415 invitados