Abrazo
Salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:TE COMENTO, el papel tuvo un minimo intra $ 13,75el pasado 7 de agosto. Hasta ahi OK no ? ?
Desde que rondaba ( PASAAAADOOO ) LOS $ 20 que vengo aconsejando VENTA, Con Semejante BAJA, 13 o 13,75 es PRONOSTICO CUMPLIDO, creo que tambien OK con este punto, no ? ?![]()
EL VOLUMEN NO EXISTE
Con el cierre hoy ( despues de "tremenda suba" ) el papel "rinde" - 9 ( menos NUEVE) % en el año
Algo mas para agregar ? ?
Faltaria aca alguno que comienze a escribir "Compren sin preguntar"
Ferchu escribió:PAPU
Todos en el foro te agradecemos por alumbrarnos con tu luz (), te damos la oportunidad de explicar por que no se dió lo que dijiste hace semanas y no llegó a los $13 como pronosticaste (valor y fecha).
PARA SER SINCERO, DESDE ESE VALOR EN LUGAR DE BAJAR UN 3,3% COMO DIJISTE, SUBIO 6%
Seguis vivo?
Hace páginas que no encuentro tus post catastróficos a letra negra de tamaño 150.
¿Te enfermaste?
Contanos, te extrañamos
PAPU07 escribió:PAPEL SIN FUERZAS, SIN FUNDAMENTO
YA OBSERVAMOS SIGNOS DE DEBILIDAD]
A.T. UN DESASTRE
$ 15, 25 apeniiiiitas un medio arriba
NO asombrarse si hoy cierra en![]()
PAPU07 escribió:Y baja y sigue bajando![]()
PERFORANDO PISOS DE PISOS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAPU07 escribió:Sorry, las empresas que hace referencia el forista Brizzio66 NO tienen absolutamente ninguna relacion ( NI cerca ) con LEDE
Es asi la bolsa, lo que parece que YA subio mucho, sigue subiendo,y lo que parece que ya bajo demasiado, por ahi rebota un poco y . . . . . . sigue bajando
![]()
ASI ES LA BOLSA
Como ya exprese, para mi Lede tiene un rebote contratendencial ( ATENTI MERVAL cerquisima de 23 mil)
Lede puede rebotar algo mas, pero ante una correccion del Merval ( para mi parecer INMINENTE) se desplomaranuevamente
Rodion escribió:Por eso mismo una multiplicación por 3 o por 4 no es descabellado. El domingo se votó una revalidación del rumbo, y en particular en Jujuy, con todos los beneficios que sabemos que el macrismo y el radicalismo les brindan y les brindarán a los Blaquier, este papel tiene por delante 6 años maravillosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1252 invitados