Tweed escribió:Insisto que el sostenimiento del BOVE me sigue pareciendo unreal, dado el contexto. Como si estuvieran esperando un bombazo como el de la otra vez...
SOS EL MALA LECHE NUMBER ONE FLACO....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Insisto que el sostenimiento del BOVE me sigue pareciendo unreal, dado el contexto. Como si estuvieran esperando un bombazo como el de la otra vez...
elNene escribió:Ayer pensaba en lanzar esa base.. Pero creo que por ahora habria que esperar, si no cae fuerte tarda en descremar. A menos que hagas intradia o de un día a otro. Ayer la iba a lanzar a 3.. No me anime y cuando toco fondo lance el put d la 70 a 1.25.. Que creo que lo voy a cerrar hoy. Es temprano en el ejercicio para armar posición, por lo menos para mi, no veo claro donde puede ir.. Pero puede ir a los 8.75 de nuevo.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Swap escribió:NO quiero q postees mas, OK?
Periscope escribió:Aguantara la merda esta arriba de 75pe ?, lance la 78 Octubre hace rato y ni cerca, me esta bancando lo lanzado sino estariacompre a 75 hace como 15 dias y se esta hciendo un techito ahi.
neofito escribió:Es así, pero ahí aparece el segundo problema, determinar que pautas uno va a considerar como influyentes para resolver el primer problema
Bochaterow escribió:Aca la cuestion es facil hay que,comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar
Tweed escribió:
Estimo que S&P podría volver a 2.400. Veremos
neofito escribió:Indico, no baja mas de 2415 el sp
neofito escribió:Indico, no baja mas de 2415 el sp
croto escribió:Disculpen la ignorancia, en el BOVESPA, seria PETR3 o cual?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1094 invitados