Tweed escribió:BOVE debe tapar gap 69.500. WTI rebote hasta 47.23.
USA -1%, Brasil neutro. Con 200k la pusieron 0.10 arriba
tweed corrige usa???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:BOVE debe tapar gap 69.500. WTI rebote hasta 47.23.
USA -1%, Brasil neutro. Con 200k la pusieron 0.10 arriba
neofito escribió:Yo también !![]()
Solo me dedico a decir, se bola, se funde, y soy un genio, cuando acierto
neofito escribió:Yo también !![]()
Solo me dedico a decir, se bola, se funde, y soy un genio, cuando acierto
Swap escribió:Deje de escribir xq me di cuenta q empezaba a avivar a algunos...![]()
Lanzado en la C86 desde ayer, vos Leo?
Swap escribió:Deje de escribir xq me di cuenta q empezaba a avivar a algunos...![]()
marcelo1975 escribió:Bien!
Yo lance la 82 (71 lotes a 2.11 promedio) y los recompre a 1.80.
Buenos Negocios!
LEOFARIÑA escribió:Líquido... pero agazapado me da la impresión de que se viene una linda corrección.
LEOFARIÑA escribió:Un buen ejemplo de porque han dejado de escribir gente interesante en foro...
También es materia de analizar que dicen las finanzas conductivas sobre el tema.
Ahora para aportar algo útil...
SPY en soporte nuevamente haciendo -1% y mañana es
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=Spy
Tweed escribió:La new COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1063 invitados