https://radiocut.fm/audiocut/vhm-enloqu ... -de-votos/
A partir de las 10.20 Hs.
¿Qué te metieron en la cabeza? Le dice VHM a su columnista por no pensar igual. .....!!
Atención no apto para Kirchneristas Orto-doxos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:me parece que es mas pareja la comparación con las elecciones generales de la pcia BsAs!!
Pro Vs K Vs +a
Perdon por mi ignorancia
Mike22 escribió:Me están cantando por la cucaracha que al parecer apareció suicidado en su casa, causa probable: errores de ortografía en su trabajo de ciencias naturales.
En cuanto sepa más amplío.
JAQUE MATE escribió:Estas no son las elecciones generales de la pcia BsAs
Fijate en las paso, y trata de combatir tu ignorancia!!!
poyo escribió:Elecciones generales de la provincia de Buenos Aires de 2015
María Eugenia Vidal – PRO Votos 3.609.312 39.42%
Aníbal Fernández – PJ Frente para la Victoria Votos 3.230.789 35.28%
Felipe Solá – FR UNA Votos 1.763.241 19.26%
cada uno saque sus propias conclusiones de quien gano, perdió o empato VOTOS
poyo escribió:Elecciones generales de la provincia de Buenos Aires de 2015
María Eugenia Vidal – PRO Votos 3.609.312 39.42%
Aníbal Fernández – PJ Frente para la Victoria Votos 3.230.789 35.28%
Felipe Solá – FR UNA Votos 1.763.241 19.26%
cada uno saque sus propias conclusiones de quien gano, perdió o empato VOTOS
dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO
Russo escribió:LOS ZURDOS KK CORRUPTOS COMO NO SABEN QUE ESCRIBIR ACA PONEN CADA PAVA QUE NO PUEDO PARAR DE LA RISA NO VUELVEN MAS LOS LADRONES CORRUPTOS A TRABAJAR QUE SON MUY VAGOS LOS KK
Raul escribió:che los bonaerenses haciendo recuento de votos y telegramas juaaa y los santafesinos (rosario ) haciendo recuento de votos
juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa, el domingo nos v fuimos a dormir con una derrota tremenda en ambos distrito y ahora: COMO DIRIA EL gRAL SI ESTUVIESE VIVITO CHE: MAS QUE UN DIA PERONISTA ES UNA SEMANA PERONISTA (por el clima digo , el solcito no por otra cosa, che entiendase bien)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 628 invitados