new_zombie escribió:22631, nuevo record aunque no sea cierre...empezo a cascotear el techo...a ver si esta vez es la vencida!!
en cual estas de acá New?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:22631, nuevo record aunque no sea cierre...empezo a cascotear el techo...a ver si esta vez es la vencida!!
Cofla escribió:Conde, estaba 50 y 50 ahora empecé a pagar algún peaje. Supongo que varios estamos así, no creo que todos estuvieran seguros del resultado de las PASO y como lo tomaría el mercado.
Recuerdo que dijo al no salir como emergentes que veía en el corto alcista, luego peligrosamente bajista - creo ha sido así - y finalmente alcista. Estaremos comenzando esa última?. Un saludo.
DavidBowman escribió:Cualquiera que opere con el torito: no les funciona la plataforma desde hace rato, no? La parte de tenencias y etc., creo que cargar órdenes se puede.
Mostela y escribió:No es mas aen, es pgr ahora. Y el foro esta en el panel general, dice PGR ex andes energía... Sds
El Conde escribió:Ahora estaban todos comprados, nadie diciendo "como me la pusieron" y mirá que al viernes la mayoría solo veía el apocalipsis.![]()
En fin.
El Conde escribió:triple techo
Beats escribió:No lo ves medio pesadito para arriba al merval...?
Seguiria vendido y yendo a lo seguro...
El Conde escribió:A esto apostaban.
chewbaca escribió:que vaticinan para la tasa de hoy? hawkish?
cierre a todo ritmo con el VP de trump?
Beats escribió:El market juega vendido a colocar super tasa que va a poner Fede post elección...
Si cambiemos queda 3 cómodo en pvcia... Del 28% para arriba..
El Conde escribió:Se quedaron hasta las 4 de la mañana haciendo fuerza.
Y lo peor es que votaron a la innombrable por 100 puts que tenían comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1101 invitados