matador777 escribió:Le entretengo a las azafatas ?? Digo
tratalas con delicadeza poir favor...y no empiecen a corretear por la nave.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matador777 escribió:Le entretengo a las azafatas ?? Digo
MAGNANIMO escribió:No, simon estaba prófugo parece y hoy recién apareció... diciendo buen día
elmanya escribió:Aaahhhh y avisale, por si está mal informado, que la "señora" ganó las elecciones legislativaspor 5 VOTOS
POLI escribió:Los tengo que dejar un rato, voy a recibir a Mike Pencer a la bolsa de comercio.Grandes negocios se avecinan.
MAGNANIMO escribió:A una hora del cierre
Algunos hoy se estarán preguntando el por qué d estarueda antes de la elección, es especulación pura o algo decifrable por un acontecimiento similar ante un mismo escenario ? El mercado se está comportando de la misma manera que rueda previa de las PASO del 2015.
En ese entonces transitabamos 12 años de kirchnerismo y las encuestas daban a scioli pte y un anibal con posibilidad de quedarse con la provincia... y, aún así esa rueda fue tomadora. Pero vinieron las generales y con las PASO ganadas por scioli con amplias diferencia sobre macri y anibal también sobre dominguez con una marginada vidal y solá... el mercado otra vez tomador, epa como pudo operar?
En el ballotage del 22/11 otra vez rueda previa se puso tomador...
Hoy era cantado que nuevamente se repitiera ese movimiento manejado por esos jugadores q dirigen el mercado siempre.
Fuera de esto hay extremos... terceros o muy amplia diferencia de la opo nos lleva a fuerte baja borrando todo lo de hoy.
Empate tecnico o mínima diferencia con envión fuerte hacia las 25K de merval hasta las generales para dar nuevamente...
POLI escribió:Los tengo que dejar un rato, voy a recibir a Mike Pencer a la bolsa de comercio.Grandes negocios se avecinan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, sebara, Semrush [Bot], Viruela y 858 invitados