joseenrique escribió:Taringa 28
es lo que estoy observado yo que con fuertisimo volumen y no logra pasar los 42 que resistencia fuerte tiene alli no?
Tranquilos que vamos muy bien, ya los pasará
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
es lo que estoy observado yo que con fuertisimo volumen y no logra pasar los 42 que resistencia fuerte tiene alli no?
simon1 escribió:Hoooola,.....ja ja ja ja,........como andan,.....![]()
![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Taninga28 escribió:Señores,no estaremos ante un rebote contra la linea de los 42 mangos?Veo que es un limite imposible de taladrar hoy...
Ya paso otras veces que chocabamos contra esa pared,y rebotaba para abajo.
No ven lo mismo por ahora?
Saludo
POLI escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EN EL CUARTO OSCURO, no tenia mas remedio, estoy agitado porque fui a ver a su Sria. Romilda para explicarle que no pude votar, si me podia traer la urma para sufragar, ahi me barajo y me dice... pero Ud. ya voto en 5 lugares distintos, lo sabemos por su compincheeee elmanya ......... y empezo a gritar Seguridad, Seguridad, no la pude despedir me di a la fuga porque hasta el cafetero me corria, que momento sr.Desde la esquina le gritaba ME ESTAN PROSCRIBIENDO, me estan proscribiendo.................![]()
fui vituperado gratuitamente, maurim escribió:Nunca dejó de serlo... estaba cagada a palos nomas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], matute05, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 967 invitados