mateamargo escribió:Si sigue bajando así creo que estaría para agarrarlo bien abajo
donde bajó? a esta hora el D esta +/- 1 % up
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateamargo escribió:Si sigue bajando así creo que estaría para agarrarlo bien abajo
gina escribió:Para los que saben, mañana la tasa de lebacs NO debiera bajar, hoy la cauciòn està a 25...
gina escribió:Para los que saben, mañana la tasa de lebacs NO debiera bajar, hoy la cauciòn està a 25...
DiegoYSalir escribió:salame, empeza a aplaudir cuando termine el reconto, estas como PAPI ya
AlanT escribió:Ah, también se me cagaron de risa cuando sugerí con el dólar a $18 hace unos 10 días que había que shortearse la vida.
Hooooola, cómo están?
(confieso que cuando se arrimó de nuevo a $18 la semana pasada pensé que quedaba culo para arriba, pero.... miren el rofex)
AlanT escribió:Se cumplió a la perfección lo que me habían contado allá por abril o mayo (siempre cambio la fecha porque sinceramente no me acuerdo). La estrategia del PJ se cumplió a la perfección:
Paso 1) Circular encuestras retruchas que mostraban a la bipilar un 10% arriba en intención de voto sabiendo que en realidad si se presentaba perdía.
Paso 2) Convencerla que a la luz de las encuestas se tenía que presentar.
Paso 3) Esperar a las PASO y sindicarla como "el mariscal de la derrota del pj" una vez consumada la derrota.
La verdad, los chicos del pj se merecen un![]()
(y eso que se me cagaron de la risa cuando escribí el paso 3 la semana pasada)
cuat escribió:No sé que números ves vos, CFK sacó menos votos y en diputados menos aún.
Bigote sacó 311.449 en Santa Fe
Cambiemos sacó 489.537
Después vemos si se da tu suposición que bigote suma los votos de las otras listas...
alfil escribió:no caballero , yo apoyo esta administración, pero antes de poner la plata considero todos los factores..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 500 invitados