cemos escribió:Sí, la info está. Si hacés clic en "Bajar a formato Excel", tenés las cotizaciones desde el 03/01/2005 hasta hoy.
Y la vas a ver cuando cotizaba 216
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cemos escribió:Sí, la info está. Si hacés clic en "Bajar a formato Excel", tenés las cotizaciones desde el 03/01/2005 hasta hoy.
chory461 escribió:Debe haber en algun lugar. Yo tengo algunos registros como por ejemplo en Enero 2008 la accion cotizaba 4,3
pampelazo escribió:Pero che, salen a vender como locos, porque ?!
Joe kindman escribió:Me reconforta ver que hay forista con muchos años invirtiendo en este papel. Aprovechando esa experiencia me animo a preguntarles si conocen la razón por la cual no hay cotizaciones de CEPU anteriores a mayo de 2015. ¿qué sucedió con este papel que Bolsar no da información anterior a ese momento?. Muchas gracias
PELADOMERVAL escribió:gracias a dios
pasan los años y la seguimos escuchandono chory ajaja
renzoiw escribió:Si chory461 esa frase es tuya. Yo la copié. Es una gran verdad. Siempre sorprende cepu. Yo trabajo en la central y te digo que es un lujo trabajar acá.
rojo escribió:los que venimos desde la epoca de Total sabemos muy bien porque nos quedamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Gabye, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, portucheco, poyo, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 948 invitados