cabeza70 escribió:si se mantiene esto, tienen todo el poder que tanto buscaban, ya no deberian tener mas excusas...no creo que haya mucho cambio para octubre.
Baño de realidad amigo, te lo decíamos, te falta calle
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si se mantiene esto, tienen todo el poder que tanto buscaban, ya no deberian tener mas excusas...no creo que haya mucho cambio para octubre.
verdolaga escribió:Cambiemos ganando CABA, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, pero también Entre Ríos, San Luis (!) y Chaco, triunfos no esperados.

PAPU07 escribió:NOTICIA ES ( en menos de 3 hs) el + 4,5 a 5.5 % QUE SACAMOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SI, SI PROVINCIA DE BUENOS AIRES![]()
SI. SE PUEDE. SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEE
Alfredo 2011 escribió:Son datos Provisorios..... Hay que esperar.
volandobajotierra escribió:para cual esla sorpresa en captl si cambiemos siempre gano en capital con 45 o 50 porciento eso no es noticia
volandobajotierra escribió:para cual esla sorpresa en captl si cambiemos siempre gano en capital con 45 o 50 porciento eso no es noticia
guille1978 escribió:Silencio atroz!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 237 invitados