volandobajotierra escribió:si vuela el dolar el central subiria mucho la tasa corta de lebac para que el dolar no se vaya al carajo
Y la bolsa seguiría pinchándose...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:si vuela el dolar el central subiria mucho la tasa corta de lebac para que el dolar no se vaya al carajo
murddock escribió:Lamentablemente la gente va votar con el bolsillo, como siempre fue en este pais.
diegomagarinoslp escribió:Es simple, si gana ampliamente cristina mas de 4 o 5 puntos dolares de cobertura que subiria fuerte por cautela, sino las lebacs se renovarian y probablemente vuelque a renta variable buena parte.
berna escribió:Sacando de lado la elección, como ven la renovación de lebacs? Se vuelcan al dólar y sube. Como afecta al ccl y a la bolsa?
Gracias
Exequiel escribió:Es baja por vender con la noticia si sale bien o derrumbe porque nunca llego la noticia deseada si sale mal
valiant escribió:seguro.... pero por lo que recuerdo ,cuando el resultado fue el que deseaba el mercado,la expectativa era casi nula. Ahora están como optimistas. Personalmente creo que cfk va a sacar mejor resultado en las paso que el octubre...... ojalá que gane bullrich,pero tengo mis reservas...
valiant escribió:seguro.... pero por lo que recuerdo ,cuando el resultado fue el que deseaba el mercado,la expectativa era casi nula. Ahora están como optimistas. Personalmente creo que cfk va a sacar mejor resultado en las paso que el octubre...... ojalá que gane bullrich,pero tengo mis reservas...
fabio escribió:Del ridículo no se vuelve más. ....
MJG escribió:Hoy el mercado hablo solito.... y canto su voto.....no precisa voceros![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Aca hay 2 opciones de gato según las encuestas.
El Domingo CFK arrasa con todo, entonces esto fue Rebote de Gato Muerto.
El Domingo Cambiemos da la sorpresa y CFK pierde por mucho porcentaje, entonces esto es Rebote de Gato Lunar, como la Luna no tiene casi Gravedad todo lo que rebota contra el piso sube infinitamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], davinci, el indio, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 908 invitados