volandobajotierra escribió:si vuela el dolar el central subiria mucho la tasa corta de lebac para que el dolar no se vaya al carajo
Y la bolsa seguiría pinchándose...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:si vuela el dolar el central subiria mucho la tasa corta de lebac para que el dolar no se vaya al carajo
murddock escribió:Lamentablemente la gente va votar con el bolsillo, como siempre fue en este pais.
diegomagarinoslp escribió:Es simple, si gana ampliamente cristina mas de 4 o 5 puntos dolares de cobertura que subiria fuerte por cautela, sino las lebacs se renovarian y probablemente vuelque a renta variable buena parte.
berna escribió:Sacando de lado la elección, como ven la renovación de lebacs? Se vuelcan al dólar y sube. Como afecta al ccl y a la bolsa?
Gracias
Exequiel escribió:Es baja por vender con la noticia si sale bien o derrumbe porque nunca llego la noticia deseada si sale mal
valiant escribió:seguro.... pero por lo que recuerdo ,cuando el resultado fue el que deseaba el mercado,la expectativa era casi nula. Ahora están como optimistas. Personalmente creo que cfk va a sacar mejor resultado en las paso que el octubre...... ojalá que gane bullrich,pero tengo mis reservas...
valiant escribió:seguro.... pero por lo que recuerdo ,cuando el resultado fue el que deseaba el mercado,la expectativa era casi nula. Ahora están como optimistas. Personalmente creo que cfk va a sacar mejor resultado en las paso que el octubre...... ojalá que gane bullrich,pero tengo mis reservas...
fabio escribió:Del ridículo no se vuelve más. ....
MJG escribió:Hoy el mercado hablo solito.... y canto su voto.....no precisa voceros![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Aca hay 2 opciones de gato según las encuestas.
El Domingo CFK arrasa con todo, entonces esto fue Rebote de Gato Muerto.
El Domingo Cambiemos da la sorpresa y CFK pierde por mucho porcentaje, entonces esto es Rebote de Gato Lunar, como la Luna no tiene casi Gravedad todo lo que rebota contra el piso sube infinitamente.