Alrosario escribió:Yo creo que el domingo se van a llevar un sorpresa,
para mí Cristina no gana y la bolsa va a volar.
(100% intuición)
chau chau chauuuu...
hasta nunca!
y en cana!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Yo creo que el domingo se van a llevar un sorpresa,
para mí Cristina no gana y la bolsa va a volar.
(100% intuición)

rojo escribió:aguantando años de perdidas operativas y ahora gana cuando levanta la persiana todos los dias![]()
quieren tapar el sol con las manos TGN recien empieza a ganar guita y vale 38 pesos
cai.hernan10 escribió:Mejor no posteo una goma acá, mucho personaje no apto para discutir núneros..el que lo quiera leer podrá hacerlo en los grupos más conocidos de fb relacionados al mercado.
bolsita1 escribió:TODOS MUY MACHOS PERO EL 50 % DEL VOLUMEN DE HOY LO HICE YO , SE ME TIRABAN DEL 5 PISO .
MAÑANA SE LAS DEVUELVO
victor escribió:YA LO TENGO, EL LUNES PASO MIS COMENTARIOS.
![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:en cnv.gob.ar
PELADOMERVAL escribió:esta en la cnv
lo estaba mirando justamente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, GG22, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, riskiewinner, Robespierre, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, the shadow, Viruela, zippo y 1209 invitados