Mensajepor Brizzio66 » Vie Ago 11, 2017 2:27 pm
De todos modos Mereme y Mariano1991 , les quiero decir, había mucha gente que opinaban que DGCU2, con la entrada al Panel Lider/Merval, iba a tener un buen rally alcista, similar a lo que pasó con AUSO y TGNO4. Y mucha gente la veía por "AT" cerca de $ 39/40.
Y coincido mas que nada con ljscodex que tampoco, salvo raras excepciones, en estos últimos 2 meses, despues del día 20 de Junio que no fuimos emergentes, con el Mercado Laterelizando, no ha habido muchas oportunidades, han sido mas los papeles que se vinieron a pique que los que subieron. A los que nombro ljscodex como BOLT, BPAT, le sumo 4 papeles que me "garcaron" que no supe venderlos a tiempo, por codicioso o falta de experiencia, por ejemplo TGSU2 que lo tenía a la venta a $ 62 y llegó a $ 60 y se hizo "percha bajando a $ 52", a TRAN que lo tenía a la venta a $ 31 llegó a $ 30,50 y se hizo "percha bajando a $24", a TGNO4 que lo tenía a la venta a $ 47 llegó a $ 45 y se hizo "percha bajando a $ 34" y PETR que lo tenía a la venta a $ 99,90 llegó a $ 96 y se hizo "percha llegando a $ 72" ... muy mal mi timing.
Ahora todos esos papeles pasaron a ser a Mediano / Largo plazo. Logré cargar algo de esos papeles cuando hicieron piso, para promediar.
Ahora si, espero a Mediano / Largo plazo de sus frutos.