Brizzio66 escribió:ljscodex no te conozco, no se quien sos, espero que no se mal interprete lo que voy a decir, pero con respecto a DGCU2 que nos tiene la cabeza quemada mal, te cuento que anoche soñe con vos.
Estábamos los dos con bombos, platllos y redoblantes, haciendo una manifestación al frente de la Bolsa de Valores, haciendo un piquete y pidiendo por la liberación de la "CUYANA", manifestando para que mal no la vendan ...., jajaja ... quemada mal la cabeza ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor ljscodex » Jue Ago 10, 2017 3:59 pm
no va la cuyana eh jaja cosa hermosa.
jajaja hasta ahora no me paso jamas de soñar algo asi, en general levantarme dentro de un yate es el mas comun
es un papel super manijeado, lamentablemente entramos mal, seguramente en algun momento la sueltan y comienza a volar, lo bueno, si le podemos decir asi) es que perdi tanta guita que ya me quedo y listo, me lo tome como si fuera una opcion 100% a perdida!. Es algo personal ya jajaj.