timbero escribió:parece el vuelo previo a la caída libre
Si es que cae se va atnuar por el dolar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:y ahora?
la ultima hora va a ser tremenda
Tweed escribió:No lo sé, estimado. Me cuesta creer ue hayan salido a comprar en víspera de una muy posible mala noticia. Sigo creyendo que le dieron altura en la previa. Imagino velas de -10% a partir del lunes.
En USA, UVXY baja sólo 2 %, y SVXY tb baja!!!
Tweed escribió:No lo sé, estimado. Me cuesta creer ue hayan salido a comprar en víspera de una muy posible mala noticia. Sigo creyendo que le dieron altura en la previa. Imagino velas de -10% a partir del lunes.
En USA, UVXY baja sólo 2 %, y SVXY tb baja!!!
El Conde escribió:Lo más sano es que el mercado se vaya al finde en una zona exacta, que permita meter un gap fuerte y anular todas las figuras que en este caso son bajistas por la tendencia de corto y si no le gusta el lunes lo que pasó, siga descendiendo.
Me parece lo más lógico, y los 20.900 en la local siempre ha sido un punto de soporte, así como los 21.700 es una zona de resistencia.
jesus330 escribió:UC 36%,Cambiemos 28%.Que pasará?
jesus330 escribió:UC 36%,Cambiemos 28%.Que pasará?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], davinci, el indio, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 915 invitados