Inversor Pincharrata escribió:Sí, la que enfrento por primera vez, desde el comienzo de la democracia, a la Bonaerense y al servicio penitenciario.
Aunque, pierda, va a seguir siendo la primera.
Lo que importa es participar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Sí, la que enfrento por primera vez, desde el comienzo de la democracia, a la Bonaerense y al servicio penitenciario.
Aunque, pierda, va a seguir siendo la primera.
Oximoron escribió:Vidal es la que está cerca de la gente en su fortaleza de Palomar, no?
Oximoron escribió:Vidal es la que está cerca de la gente en su fortaleza de Palomar, no?
mfabbris escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!
dragon escribió:Para la gente si no se lo frena hay que poner un limite.
Roberto escribió:Después de todo a Brancatelli hay que agradecerle, sacó lo mejor de María Eugenia. Son como los muchachos "K" del foro, logran que el que tiene alguna duda se vaya para cualquier lado menos hacia algo que huela a KK![]()
Me voy a cenar...que tengan buenas noches
dragon escribió:Doy mi opinión por estamos en democracia , quiero creer eso
mfabbris escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!
Morgan escribió:Hasta la oposición sabe que en Octubre Cambiemos suma unos cuantos diputados y senadores, Y el Cristinismo/ peronismo va a perder varias bancas.
A partir de ahí nueva conformación de poder en ambas cámaras.
O sea , peor para quién
Inversor Pincharrata escribió:No preciso ninguna derecha, es solo la realidad; INDeKK, Pobres, Inflación. Chorreo como nunca se vio en la historia del Pais, Verguenza de ser Argentino.
dragon escribió:
Y CALENTATE , CALENTATE PORQUE VA A SER PEOR
EL DOMINGO CUALQUIERA MENOS CAMBIEMOS EN SERIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 212 invitados