joseenrique escribió:es el silencio antes del Tsunami????
nosé si tsunami, yo no estoy comprado asi que no me vendria mal estando liquido. Creo que hay muchas dudas sobre si hay paridad o es favorable a la botona
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:es el silencio antes del Tsunami????
diegomagarinoslp escribió:nunca visto este volumen mediocre en todas las acciones
diegomagarinoslp escribió:nunca visto este volumen mediocre en todas las acciones
Periscope escribió:Es una suba de aire para empomar de lo lindo, ni el dolar ni los ADRS la convalidan, si por lo menos hubiera volumen te puedo creer que es una suba real, pero no es el caso.
Periscope escribió:Es una suba de aire para empomar de lo lindo, ni el dolar ni los ADRS la convalidan, si por lo menos hubiera volumen te puedo creer que es una suba real, pero no es el caso.
elmanya escribió:$200 POR SUFRAGIOOOOO!!?!?... estás loco???
Pensá que lo hacemos por la patria, por deus, por nosso povo.... POR LA DEMOCRACIA!!!!
En efectivo Poli, despues si queres la depositas, la transferis al agente y te comprás 5 pampitas![]()
que mas queres...
joseenrique escribió:hay tufillo a que el mercado ya asimilo que la porota gane o es que todo esta up y MUY quieto antes de la tormenta?? como anda el volumen en gral?
pauperrimo no? estan al acecho
MAGNANIMO escribió: Ojalá q el domingo les salga el tiro por la culata y los amarillos la borren del mapa a esa hdmp
POLI escribió:entendi, $ 200 por cada sufragio..... les tengo que dar el N° de CBU ?????? ayayay![]()
cualquier cosa YO NO FUIIIII.
angusrock escribió:Ojo con mezclar conceptos.. indexar es cuando se utiliza un índice d referencia para cambiar el valor d algo.. aca el valor nominal es en dolares y se mantiene constante (salvo previo acuerdo).. y no hay indexación q t salve.. jaj respecto al calculo futuro q hayan hecho es un tema presupuestario.. para saber si es bueno o no una devaluación hay q ver 2 cosas.. tu deuda y tu activo, ambos corto plazo.. cuanto me deben, y me pagan durante el presente ejercicio, y cuanto debo y pago en igual perido.. vayan al balance trimestral q se presenta hoy o mañana y vean activo corriente (deudores x venta, otros ingresos, resultado x inversiones, resultados financieros, etc) y pasivo corriente (proveedores , resultados financieros, etc).. en todo eso miren lo q este en dólares y encontrarán la respuesta q buscan.. otro tema para ver son los flujos d fondos y stock de efectivo pero eso ya es hilar más fino..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 939 invitados