JAQUE MATE escribió:Coloso te conseguí un excelente trabajo, empezas mañana, vas a ser piloto de drone!
http://noticias.perfil.com/2017/03/27/e ... o-de-dron/
Me hablas como que soy de un CYBER de CAMBIEMOS, esta MUY equivocado, he puesto aqui muchas criticas a ellos, solo apoyo al menos malo, hoy por hoy estoy PEOR que nunca. LO QUE SI ESTOY FIRME EN MI PENSAMIENTO QUE LAS RATAS QUE ESTUVIERON 12 AÑOS (Decada ganada para sus bolsillos), mientras a los aplaudidores un plan y $ 500 por acto llevados de un puntero político de los pelos, que solo tiene un cuerpo voluminoso, pero kaka en la zabeca, sin dientes y una mugre que apesta).
Aca te doy otra : Bulrrich NO ERA (igual va a ganar, sin dudas) el que tenia que poner ahi Macri, el candidato era MANES. Ni hablar del rabino Sergio Bergman, CERO CAPACIDAD del puesto que le dieron. A Arribas LO TENIA QUE SACAR de entrada, a lo mejor es mas bueno que Yó, pero la cara lo vende
LO VOY A ESPERAR MAS TIEMPO A MACRI, no voy a pretender que arregle el Pais en 1 año y medio.
TODOS LOS DIAS SALE UNA MATUFIA NUEVA DE LA DECADA PERDIDA.... SE AFA.nó el PAIS el Tuerto, la Terca y sus secuaces. ANDO MUCHO EN LA CALLE, TODAVIA NO VI UN SOLO KAKA HONESTO ( algún currito tenian ).
NUNCA ME AFILIE A NINGUN PARTIDO, yo le corto el pasto a TODOS y también a los GORILAS. Brancatelli hace su negocio (el con los Kakas y su Sra. con la CORPO y cuando sus hijos sean grandes estarán con Pitrola).