MAGNANIMO escribió:Aparecio condor... y yo q creía q SIMON te había puesto preso
Apareció? Nunca me fui y comento casi todos los días en todo caso vos apareciste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Aparecio condor... y yo q creía q SIMON te había puesto preso
maurim escribió:Tiene toda la pinta de llegar a la MA200 o EMA200 hoy estan practicamente juntas
Serrano escribió:Tiene que recuperar base cierre y no hacer nuevo minimo con respecto al de julio sino acelera a la baja. Espera las paso en la media de 200?
MAGNANIMO escribió:Hasta dónde llega ? ahora estás en peligro parece
blanco escribió:Lo que vemos ahora es que las empresas endeudadas en dolares la van a pasar mal, hoy se refleja en YPF y PAMPA. Porque no van a poder trasladar en tarifas los movimientos del dólar. Ya demasiadas quejas hay con las tarifas y todavía no las aumentaron.
MAGNANIMO escribió:Hasta dónde llega ? ahora estás en peligro parece
elmanya escribió:Listoooooo!!!
Terminó la corrección.... rapidito fue el asunto. Ahora a cerrar por arriba de los $56 y ver hasta donde llega...
Cerrar para abajo sería peligroso...
simon1 escribió:Gran cierre del ADR,....en ultimo minuto pagaron ,.....una maravilla Pampa,.....la local bien,.....peeero la proxima semana estara mucho mejor,...¡¡¡![]()
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:ya sabemos q es de nacimiento
simon1 escribió:Pampa local 39,20,...y,....subiendo,......je je je,..por que sera,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, moki, Osmaroo2022, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 902 invitados