clagri escribió:Que buena pregunta Mario, me sumo... A mi el DICA es el que me mas me gusta, porque tiene muy buena tasa, ha bajado en los ultimos meses asi que esta comprable y ademas empieza a amortizar en 2026 (no es bullet 2033). Respecto del riesgo Argentina mi teoria es que cualquier gobierno futuro lo va a respetar al vencimiento porque hay mucho ahorrista chico tenedor (no exige grandes montos para entrar).
primero que nada mario no, se llama leandritus
segundo me gustaría agregar, primero que nada que siempre cagan al minoritario, siempre, eso contradice tu teoria, despues y mas importante, es que no existe posibilidad que respeten a un bono y "falten el respeto" al resto o a otros... esto es medio que todo o nada, salvando el tema de la jurisdiccion como vimos que paso con el viejo gruesa que bloqueo, momentaneamente, el pago de servicios de deuda solo en algunos...
si se va todo a la mierd4, se van todos a la mierd4 todos toditos, y como sigamos en este rumbo mas tarde o mas temprano nos vamos todo a la mierd4... eso tiene en contra, por lo demas para mi tambien es mi favorito seguido x ay24...