cabeza70 escribió:jaque......
Deci que te banco porque sos de River ..
Tranquilízate, no tiembles ....a quien vas a votar el domingo..... veni!...veni!...no salgas corriendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:jaque......
cabeza70 escribió:jaque, me parece que me estan leyendo estos muchachos, cuando vengo diciendo que a esta peli ya la vi...ahora estan poniendo un cuasi cepo...
JAQUE MATE escribió:Preguntale a Cristina Cabeza de fósforo jua jua jua....sabes lo qu te falta a vos bolucabeza
cabeza70 escribió:si realmente quieren cambiar, no podes tener a peter robledo cobrando 100 mil pesos por ocupar un espacio que no se para que carajo sirve...
JAQUE MATE escribió:Al presi le hacen la vida imposible, pero tiene unos huevos tremendos
Los tuvo e Boca
Los tuvo en la ciudad
Los tiene en la nación......
pik escribió:No esperes más que te va a cagar, andate ya a santa cruz que ahí funciona todo y no te desilucios más con este turró que prometió los 10 km y no cumplio. Vago. Macri gato
garralaucha escribió: YO VIVO EN CABA. ESTOY ESPERANDO LOS 10 KM DE SUBTE QUE IBAN A HACER