PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Razinger48

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Razinger48 » Mar Ago 08, 2017 9:01 am

Poli, simon, esta vez la verdad no les hago el aguante.... me parece que está más que cantado que gana Union Ciudadana...

En Octubre podemos hablar de otra historia. Pero me parece que hasta el mismo mercado habló... las comitentes sangran. La verdad no tuve ganas de vender nada y dejar planchados los papeles (si, podria haber sacado una buena ganancia, pero bue.... todo pasa).

Yo creo que habria que ver hasta octubre. Despues tenemos 2 añitos mas de Macri igual...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 08, 2017 12:05 am

jmario escribió:Sabes lo lindo de esto mas alla de como quede la comitente el lunes, los que laburamos vamos a seguir haciendolo como todos los días, gane quien gane, ningún político me la hizo facil. Es como el futbol, nosotros discutimos y ellos se la llevan. Igualmente es mas sano discutir de futbol, Yo con mis amigos bosteros nos reputeamos pero termina el partido y nos tomamos un vino gastandonos y riendonos. En política no podemos todavía. Si se da la tuya perderemos un 10% maso y arrancamos de nuevo. Quien no se banca una baja así tuvo y tiene tiempo de salir dignamente todavía.

Perdon por el off disiento con el amigo MILONGA ya que pienso que si no tienen una eleccion digna muchos van a tener que empezar a Laburar y eso para los que se afanaron todo NO ES BUENO, digo no mas, suerte a todos.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 07, 2017 11:25 pm

MILONGA escribió:Si dependen del domingo están en el horno!!!!

Sabes lo lindo de esto mas alla de como quede la comitente el lunes, los que laburamos vamos a seguir haciendolo como todos los días, gane quien gane, ningún político me la hizo facil. Es como el futbol, nosotros discutimos y ellos se la llevan. Igualmente es mas sano discutir de futbol, Yo con mis amigos bosteros nos reputeamos pero termina el partido y nos tomamos un vino gastandonos y riendonos. En política no podemos todavía. Si se da la tuya perderemos un 10% maso y arrancamos de nuevo. Quien no se banca una baja así tuvo y tiene tiempo de salir dignamente todavía.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ago 07, 2017 11:14 pm

simon1 escribió:Poli,.!!!
Sincroniza los 60,..hacia allá vamos,....cambio y fuera,...!!! :2230:

Aca todo en orden los 60 sincronizados , aprovecho y pongo unas guirnaldas para la fiesta, hay 5000 globos amarillos
PD: no se suspende por lluvia, salimos si o si. :arriba: :100: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 07, 2017 10:33 pm

Poli,.!!!
Sincroniza los 60,..hacia allá vamos,....cambio y fuera,...!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 07, 2017 10:27 pm

Pablete,....
Prepara el cohete,......!!!! :100:
Pampa,.....se vuela...falta poco,....casi nada...!!! :arriba:
Que liiindo,.!!! :2230:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ago 07, 2017 10:18 pm

MILONGA escribió:Conddor Sólo respondí al que dijo que era para el mercado importante lo que pasaba el domingo. Y desde mi humilde punto de vista Cristina gana tranqui. Sobre Pampa opino que tiene un futuro muy grande más allá de la coyuntura..

Traducido, más allá de porota :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 07, 2017 10:15 pm

conddor escribió:Jajajajaja larga el fernet Simón querido

Yo ya me preparo para la próxima semanita,...quiero ver a varios aca de que se disfrazan,.!!! :mrgreen:
Espero muuuy cómodo ,.!!!! :100:
La bolsa y los comprados,...serán los grandes ganadores,.!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 07, 2017 10:11 pm

conddor escribió:Jajajajaja larga el fernet Simón querido

Champagne extra brut che,.!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 07, 2017 10:07 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimados, hoy me reuní con los paisas de 5th Ave y 47st, ahora a cenar y mañana, desde WS, prometo mensaje en clave subido por foto. Lugar: estatua del toro y con el FT del día para garantizar veracidad.

Datazo! como suelo acostumbrar.

Abrazo para los que lo merecen

Mongo un grande,.!!! Vos estás en la senda correcta ,...te felicito,..!!! No te pierdas,.!!!
Abrazo :100:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 07, 2017 10:06 pm

simon1 escribió:Naaaaa,...!!!
Ojo que va a ver sorpresas , todos creen gana la Loka,...y eso no va a pasar , va a ser todo al revés, acordate,..!!!
Lunes festejo bursátil con victoria Cambiemos,...como hace tiempo no se ve en la bolsa,..tipo onda como cuando ganó Trump,...suba , suba y más suba,....!!! :2230:

Jajajajaja larga el fernet Simón querido

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 07, 2017 9:58 pm

MILONGA escribió:Simon1 creo que la tabla es al revés. Salvo que hagan fraude.

Naaaaa,...!!!
Ojo que va a ver sorpresas , todos creen gana la Loka,...y eso no va a pasar , va a ser todo al revés, acordate,..!!!
Lunes festejo bursátil con victoria Cambiemos,...como hace tiempo no se ve en la bolsa,..tipo onda como cuando ganó Trump,...suba , suba y más suba,....!!! :2230:

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Ago 07, 2017 9:54 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimados, hoy me reuní con los paisas de 5th Ave y 47st, ahora a cenar y mañana, desde WS, prometo mensaje en clave subido por foto. Lugar: estatua del toro y con el FT del día para garantizar veracidad.

Comieron falafel ????

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 07, 2017 9:37 pm

Estimados, hoy me reuní con los paisas de 5th Ave y 47st, ahora a cenar y mañana, desde WS, prometo mensaje en clave subido por foto. Lugar: estatua del toro y con el FT del día para garantizar veracidad.

maurim

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Ago 07, 2017 9:32 pm

Javo8888 escribió: Hch invertido? Imagen

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

No veo esa figura Javi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”