relatan la accion como un partido de futbol
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo mas parecido a los comentaristas deportivos...

Chumbi escribió:Paren de sufrir, arbitren a Vale hasta que se despeje el horizonte, Vale entró en tendenciamensual... están recontra a tiempo
No sigo a VALE, pero parece tener mas pinta de corrección pronto, más que otra cosa
Periscope escribió:El ADR esta queriendo rebotar, -0,99 ahora
Duro lo que un gas, ja!
El ADR esta queriendo rebotar, -0,99 ahora
simon poli metan 30 k en el adr jajajaaj
Periscope escribió:Yo tengo un collar en APBR, un poco mas que poner en lebacs le saco hasta octubre, esto lo veo![]()
![]()
Pinta feo che... agro se esta haciendo percha... ojalá tengamos un rally alcista en el mervalete para cerrar un buen año, de lo contrario la suba del 1 sem se la va a comer el segundo, ya varias han recortado una barbaridad.
esta turra hace lo que quiere en 10 minutos la dan vuelta como una media
Chumbi escribió:Paren de sufrir, arbitren a Vale hasta que se despeje el horizonte, Vale entró en tendenciamensual... están recontra a tiempo
Yo tengo un collar en APBR, un poco mas que poner en lebacs le saco hasta octubre, esto lo veo
Chau los lotecitos de la 40.10!, para que vuelvan a 1 pesito tiene que suceder un milagro, menos mal que no me quedo casi nada sino estaria puteando a los 4 vientos, la veo muy dificil a esta ,y a todo el merval en conjunto, solo tengo collares y lanzamientos cubiertos en otros papeles , se termino el trading para mi hasta nuevo aviso, ojala se de el gran rally hasta los 60 USD esta semana, lo veo muy dificil.
Sigue siendo una miseria el volumen... asi no vamos a ningún lado 
Paren de sufrir, arbitren a Vale hasta que se despeje el horizonte, Vale entró en tendencia
mensual... están recontra a tiempo
maurim escribió:Los lotes como te gustan???
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...
También pueden ser altos o anegables...
Hay que ver que clase de pastito crece
Javo8888 escribió:jajaja...
por ahora sigo positivo no sali...39.1 y 40.1
tic-tac tic-tac
maurim escribió:Los lotes como te gustan???
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...
jajaja...
por ahora sigo positivo no sali...39.1 y 40.1
Javo8888 escribió:por los lotes tengo que mirar asi....en 5 minutos falta todavia
Los lotes como te gustan???
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...