MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buendia, lei q mañana sale a cotizar la accion del banco de valores, q perspectivas hay al respecto? Puede q vuele como BYMA en sus primeros dias hasta q se estabilice?
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/2050471-comi ... -argentina. Es imposible no tener algo de cupones en dólares no creen ? Con 3-ya habilita pago
Casi todos los indicadores de la economía muestran recuperación
- Adjuntos
-
- Finanzas_3.png (43.86 KiB) Visto 2147 veces
jmario escribió:No se la conformacion del ETF, pero siguiendo los ADR tenes una punta importante. Ahi podes analizar volumen. Quizas el ETF te lo simplifica, no se.
Si, por supuesto que el análisis fino se hace por ADR pero el ETF te da una visión general y resumida que a mi al menos me resulta util tener a mano...
El Kaiser escribió: Los que siguen el ETF de Argentina, me da la sensación que estaría formando un HCH,el límite estaría en la zona de 28,60. Qué opinan?
No lo veo tan claro el HCH... el volumen es más bien opuesto al estándar del patrón, de hecho parece estar aumentando con picos crecientes en el "segundo hombro". De cualquier forma, habrá que ver como se comporta esta semana, y si el doji del viernes no termina haciendo de isla de reversión (ojalá). Lo que sí es cierto es que el safezone se puso en short de una forma bastante feita...
https://www.tradingview.com/x/yUtzPcKx/
delbarrio escribió:Yo puntualmente lo analizo con el criterio de ver volumen operativo del exterior en activos argentinos. Como ejemplo práctico, puedo aplicar un análisis de acumulación / distribución al ETF y saco algún tipo de conclusión que indirectamente la extrapolo al Merval. Las plataformas estándar como Investing o Tradingview no ofrecen datos del volumen y eso te limita mucho cualquier AT.
No se la conformacion del ETF, pero siguiendo los ADR tenes una punta importante. Ahi podes analizar volumen. Quizas el ETF te lo simplifica, no se.
delbarrio escribió:Yo puntualmente lo analizo con el criterio de ver volumen operativo del exterior en activos argentinos. Como ejemplo práctico, puedo aplicar un análisis de acumulación / distribución al ETF y saco algún tipo de conclusión que indirectamente la extrapolo al Merval. Las plataformas estándar como Investing o Tradingview no ofrecen datos del volumen y eso te limita mucho cualquier AT.
Los que siguen el ETF de Argentina, me da la sensación que estaría formando un HCH,
elushi escribió:les puedo preguntar con que fin analizas el argt?
no digo que sea inutil, solo les pregunto ustedes con que fin lo hacen
Yo puntualmente lo analizo con el criterio de ver volumen operativo del exterior en activos argentinos. Como ejemplo práctico, puedo aplicar un análisis de acumulación / distribución al ETF y saco algún tipo de conclusión que indirectamente la extrapolo al Merval. Las plataformas estándar como Investing o Tradingview no ofrecen datos del volumen y eso te limita mucho cualquier AT.
Russo escribió:UN CANDIDATRO A CONSEJAL DEL PERONISMO FUE DETENIDO POR ASESINATO DE UN MUCHACHO DE 27 AÑOS ESO DEMUESTRA LO QUE SON ASESINOS
El peronismo tiene una base de milicos, y los milicos son asesinos con licencia, ¡¡¡que se puede esperar!!!...
UN CANDIDATRO A CONSEJAL DEL PERONISMO FUE DETENIDO POR ASESINATO DE UN MUCHACHO DE 27 AÑOS ESO DEMUESTRA LO QUE SON ASESINOS
elushi escribió:les puedo preguntar con que fin analizas el argt?
es un elemento más.... argt incluye a meli(mercadolibre) y a varias del merval. meli tiene la mayot ponderacion.
http://money.cnn.com/quote/etf/etf.html?symb=ARGT
-
anakin
Futuro de Indice Merval I.MERV Permite...
posicionarse a la baja del índice Merval. Excelente Instrumento, ya que en el Mercado Argentino aun es casi nula la Oferta de venta en descubierto para Acciones y los Puts son muy líquidos.
Necesario Log In en FB
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
posicionarse a la baja del índice Merval. Excelente Instrumento, ya que en el Mercado Argentino aun es casi nula la Oferta de venta en descubierto para Acciones y los Puts son muy líquidos.
Necesario Log In en FB
les puedo preguntar con que fin analizas el argt?