joseenrique escribió:ojo Poli de a poco paso a paso no sea cosa que el altimetro sufra por la repentina suba
Tienen razón joseenrique, mas vale ir de a poco y seguro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:ojo Poli de a poco paso a paso no sea cosa que el altimetro sufra por la repentina suba
elmanya escribió:Para mi la embajada en Piriapolis... Poli.
Si no existe... ehhhh... bueno crea una mas total guita es lo que sobra
POLI escribió:Molder dejamelo evaluar... son golozos ehhhhhhhh, veo que puedo hacer .... ayayayayaya![]()
![]()
![]()
maurim escribió:POLI mandá a tus amigos que metan ordenes de compra en el ADR porque se stancó el volumnen... y eso no me gusta... necesitamos que haya volumen para que se fortalezca la zona...
Molder escribió:Vamos Poli! por ahí te podes estirar un poquito más hasta los $40,50?
POLI escribió:jose, tengo para ofrecerte HAWAII , algo paradisiaco para vos, y tenes que ver al comandante Mc Garret, decile que vas de parte de POLI, TE VA A DAR COMO HOSPEDAJE "EL HILTON" , la suite 28, y despues me contas... decile ademas que te estableces como Embajador ahi. El place se lo escaneo despues....
Los 40 van a ser un recuerdo !!! No me apures que te tiro para hoy 40,35 EHHHHH.![]()
simon1 escribió:Grande Smart,.!!!![]()
![]()
POLI escribió:Javo8888, mas precisamente 56,97 ayayayayayya![]()
![]()
Javo8888 escribió:Cierre cercano a 57 hoy???
que opinan??
joseenrique escribió:poli
recien llego a mi ofi y leo que estas ofreciendo embajadas te quedara alguna en Jamaica? que te tengo que firmar avisame hay pamperos por alli? bahhhestan en todo el mundo ayayayayay uyuyuNEIKENEIKENEIKE y romprmo0s 40 c0n fuerza?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, Cohiue, come60, dawkings, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 619 invitados