Mike22 escribió:Jajaja, no me refería a vos!
Vos sos lo mejor que le pasó al foro de Rava desde PAPU07
Totalmente de acuerdo, si lo perdemos nos vamos a la B!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Jajaja, no me refería a vos!
Vos sos lo mejor que le pasó al foro de Rava desde PAPU07
Einlazer84 escribió:No soy ciclotimico, solo porque hoy me levante y dije compro ERAR porque se va a $40, pero al rato vendí porque la veía en $2,50, pero despues me puse a pensar y realmente vale $80, entonces compre, pero cuando compré me di cuenta que el papel tiene muchos vendedores y vendí porque se va a $2,50 otra vez, pero al toque me acorde que tiene un PER bajo y tiene que valer $30 para equipararse y compre, pero me acorde que Paolo Rocca quiere los papeles de la ANSES y la va a tirar a $2,00 y vendí.
No soy ciclotimico, no tengo nada de ciclotimico.
Me retiro porque ahora creo que se viene el fin del mundo.
Einlazer84 escribió:No soy ciclotimico, solo porque hoy me levante y dije compro ERAR porque se va a $40, pero al rato vendí porque la veía en $2,50, pero despues me puse a pensar y realmente vale $80, entonces compre, pero cuando compré me di cuenta que el papel tiene muchos vendedores y vendí porque se va a $2,50 otra vez, pero al toque me acorde que tiene un PER bajo y tiene que valer $30 para equipararse y compre, pero me acorde que Paolo Rocca quiere los papeles de la ANSES y la va a tirar a $2,00 y vendí.
No soy ciclotimico, no tengo nada de ciclotimico.
Me retiro porque ahora creo que se viene el fin del mundo.
Mike22 escribió:Seguile el historial, compró a 10.50 porque se volaba, vendió a 10.50 porque se iba a 7, volvió a 10.50 porque se vuela...
El broker lo ama, la gente ciclotímica es su mejor cliente.
"Sisi, compran buenas manos", en una semana lo llama y le dice, "Paolo y los médicos van a derrumbar el precio a propósito".
Clink caja.
ProfNeurus escribió:Y oDEBRECHT Y Las manos negras... y que largaban los que sabian.... y las matufias... y los doctores.... aaaaaahaaaaaaaa nooooooooo para !!!!! ahora compraste vos entonces todo eso dejo de importar, no existe mas.. jajajajajajen serio te vas de boca en los foros que compras y haces lo mismo en sentido opuesto en los que vendes... no te cansa? en serio pensas que influencias con estos posteos? cuanto tiempo los bancos seran la mejor del mundo? ahh si ya se hasta que vendas.
SMART escribió:
AHORA METEMOS ALGUN POST AMARILLOS A VER SI SE ENTERAN QUE LA YEGUA TIENE 20% A NIVEL PAIS, Y YA SE VEN VARIAS PLAZAS QUE SALEN A PAGAR, POR QUE PARA ABAJO NO CONSIGUEN MAS
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SMART escribió: ME ENCANTA QUE ME DES PRENSA .
deacá escribió:Uhh, justo te iba a decir que metas algún post amarillo entre los azules
ProfNeurus escribió:Y oDEBRECHT Y Las manos negras... y que largaban los que sabian.... y las matufias... y los doctores.... aaaaaahaaaaaaaa nooooooooo para !!!!! ahora compraste vos entonces todo eso dejo de importar, no existe mas.. jajajajajajen serio te vas de boca en los foros que compras y haces lo mismo en sentido opuesto en los que vendes... no te cansa? en serio pensas que influencias con estos posteos? cuanto tiempo los bancos seran la mejor del mundo? ahh si ya se hasta que vendas.
SMART escribió:SE HACE DESEAR EL JACKPOT... ESTE PARECE HASHTAG...PERO BUENOOO... MI AGENTE ME DIJO CON EL SINAC QUE PAGAN BUENAS MANOS.... ME DA TRANQUILIDAD ESO... Y QUE TIENEN QUE VALORIZAR...
AHORA AYER SE CORTO EL JACK...
VEREMOS... TIENEN QUE IR ESCALANDO Y MANTENER EL VOLUMEN COSA QUE SI LO HACE... Y LIMPIAN HACIENDOSE LO GILES...
OTRO DATO LA YEGUA MADRE ... TECHO DEL 20% A NIVEL PAIS, NO QUIEREN PAGAR CON LA NEWS... SI NO CON EL RUMOR...
O SEA LAS PASO UN TRAMITE....SEGUN ME COMENTARON GRACIAS A VIDAL... Y LAS PROMESAS DE OBRA PUBLICA POR ESO PAGUE ACA Y BANCOS... Y ALGO DE ENERGIA.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...SERA??????
SMART escribió:SE HACE DESEAR EL JACKPOT... ESTE PARECE HASHTAG...PERO BUENOOO... MI AGENTE ME DIJO CON EL SINAC QUE PAGAN BUENAS MANOS.... ME DA TRANQUILIDAD ESO... Y QUE TIENEN QUE VALORIZAR...
AHORA AYER SE CORTO EL JACK...
VEREMOS... TIENEN QUE IR ESCALANDO Y MANTENER EL VOLUMEN COSA QUE SI LO HACE... Y LIMPIAN HACIENDOSE LO GILES...
OTRO DATO LA YEGUA MADRE ... TECHO DEL 20% A NIVEL PAIS, NO QUIEREN PAGAR CON LA NEWS... SI NO CON EL RUMOR...
O SEA LAS PASO UN TRAMITE....SEGUN ME COMENTARON GRACIAS A VIDAL... Y LAS PROMESAS DE OBRA PUBLICA POR ESO PAGUE ACA Y BANCOS... Y ALGO DE ENERGIA.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...SERA??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4695 invitados