El Conde escribió:Yo vivo de mi trabajo y me encanta lo que hago, esto es algo que le dedico unas cuantas horas pero es un hobby, es algo que me apasiona pero no me desvela, y no me gustaría vivir de esto, me gusta el lugar que ocupa en mi vida porque lo mame con mi viejo de chico y ya tengo 47 años.
Pero soy diseñador gráfico, mi mujer también, nos gusta crear y hoy por suerte se amalgama en forma perfecta ya que trabajamos en casa, vendemos todo por mercado libre y otras redes, los tiempos son los mismos que los del mercado, mientras te escribo esto, aprovecho y contesto preguntas o recibo compras, van de la mano.
Pero el único objetivo de placer individual es poner la pelotita arriba del tee del hoyo 1 la mayor cantidad de veces que pueda durante la semana, mi viejo fue presidente de una gran empresa durante décadas y al final terminó en una quiebra y se enfermo de parkinson, luego demencia y después falleció, he visto los 2 lados de la moneda y en base a esa experiencia trato de disfrutar el mayor tiempo posible las cosas, si algún día el mercado no me deja dormir, ese será el ultimo que me vean por aca.
Que buena onda ser independiente y tener tiempo Para la timba