Naza123 escribió:Estimados, una consulta: cuando presenta balance?
En cuanto a lo que establece la CNV es el viernes que viene el límite, pero antes irán presentando los resúmenes de resultados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naza123 escribió:Estimados, una consulta: cuando presenta balance?
Periscope escribió:Al piola que lanzo recien en la 40,10 a $0,73 le va a salir bien caro recomprar, si lanzo cubierto cobro una chirolas , 20 lotes de bos** lanzo! y si encima si lanzo en descubierto es el rey de los gansos!
POLI escribió:Muchachos estan viendo el arbol y no el bosque...no se trata en mi opinion el tema balance que creo que vendra muy bien, sino el que contexto en que llegara, hay en juego cosas mas importantes que hacer unas buenas ganancias, creo que viene un buen momento para ganar plata el tema radica en los efectos colaterales.Les deseo lo mejor para todos.
simon1 escribió:ADR va a acelerar suba,....tranquilos,.!!!!![]()
Estimó que la local hoy ya vuela sobre los 40 pesitos...!!!
Excelente como marcha,.!!!
Periscope escribió:Ya no se ni que merda creer sinceramente, mira GGAL, venia recuperando bien el ADR y lo hicieron pelota en 1 minuto, esta muy volatil todo, me voy a quedar con algunos igual por si pasa los 40, el dolar salieron a bajarlo los ultimos 10 minutos, eso ta da aun mas incertidumbre.
POLI escribió:Muchachos estan viendo el arbol y no el bosque...no se trata en mi opinion el tema balance que creo que vendra muy bien, sino el que contexto en que llegara, hay en juego cosas mas importantes que hacer unas buenas ganancias, creo que viene un buen momento para ganar plata el tema radica en los efectos colaterales.Les deseo lo mejor para todos.
Cordobes98 escribió:Che poli por que tanto misterio? Conta y listo...
elmanya escribió:La semana que viene pasa los $40 salvo que el dolar baje maaaall, el ADR a los 57 debería llegar.
LucasBolsero escribió:La local quedo atrasada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 655 invitados