oliveravet escribió:recomiendo a todos seguir los twitter de este muchacho , son excelentes y por ahora gratis . te felicito muy buenos análisis. un abrazo.
Creonque se quedó corto con los 34 sl!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:recomiendo a todos seguir los twitter de este muchacho , son excelentes y por ahora gratis . te felicito muy buenos análisis. un abrazo.
INFO-TRADER escribió:Hola a todos, Pareceria que Agro hizo un Throwback al soporte en 35, debe recuperar los 36, duplicar su volumen para ir con fuerza a quebrar el techo del canal en 38. Corremos el Stop Loss a 34 Base Cierre.
Les dejo el grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6146827264
damian_ss escribió:Si la semana que viene llegara a ser muy buena para las acciones, no hay duda que hay que esperar afuera, si gana el oficiliamismo va a estar descontado en los precios y si gana Cristina se va a hacer todo mi.erda
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES LO QUE VENGO EXPLICANDO HACE RATO MUCHACHOS.
POR ESO ESTOY DICIENDO QUE OJALA LO PRESENTEN ENTRE EL 7 Y EL DIA 9 NO SOLO AQUI EN CASI TODAS LAS ACCIONES-
LA OTRA QUE SE ME OCURRE YA QUE LOS QUE MANEJAN LA BILLETERA PESADITA DE LA BOLSA HARAN SUBIR LAS ACCIONES QUE CONSIDERAN QUE VENDRAN CON BUENOS BALANCES ANTES DEL VIERNES 11 PARA SACAR LA CLASICA GANANCIA DE LOS BUENOS BALANCES DE SIEMPRE-
HAY QUE ESPERAR QUE HARAN-
SI SON PIOLAS CALCULO SERA LA SEGUNDA OPCION--![]()
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES LO QUE VENGO EXPLICANDO HACE RATO MUCHACHOS.
POR ESO ESTOY DICIENDO QUE OJALA LO PRESENTEN ENTRE EL 7 Y EL DIA 9 NO SOLO AQUI EN CASI TODAS LAS ACCIONES-
LA OTRA QUE SE ME OCURRE YA QUE LOS QUE MANEJAN LA BILLETERA PESADITA DE LA BOLSA HARAN SUBIR LAS ACCIONES QUE CONSIDERAN QUE VENDRAN CON BUENOS BALANCES ANTES DEL VIERNES 11 PARA SACAR LA CLASICA GANANCIA DE LOS BUENOS BALANCES DE SIEMPRE-
HAY QUE ESPERAR QUE HARAN-
SI SON PIOLAS CALCULO SERA LA SEGUNDA OPCION--![]()
damian_ss escribió:Lastima que lo presentan con la rueda cerrada y en fin de semana de elecciones, por mas bueno que sea, si el mercado el lunes quiere sangrar va a anular el posible buen balance
damian_ss escribió:Se sabe la fecha de ese 55%?? porque hace tiempo que esta pendiente
Asrael escribió:Yo le metí el aguinaldo cuando estuvo en $40,05 es mie*** o gloria!!!! Acordate que reparten el 55% en acciones!!!
damian_ss escribió:Lastima que lo presentan con la rueda cerrada y en fin de semana de elecciones, por mas bueno que sea, si el mercado el lunes quiere sangrar va a anular el posible buen balance
Asrael escribió:Hoy hubo reunión de Directorio para decir que el viernes que viene 10 a las 17hs, presentan el balance.-
Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ::
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 664 invitados