damian_ss escribió:Se sabe la fecha de ese 55%?? porque hace tiempo que esta pendiente
Tengo entendido que lo comunicaban junto al balance.-
Ya hicieron la presentación ante la CNV en Junio.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Se sabe la fecha de ese 55%?? porque hace tiempo que esta pendiente
Asrael escribió:Yo le metí el aguinaldo cuando estuvo en $40,05 es mie*** o gloria!!!! Acordate que reparten el 55% en acciones!!!
damian_ss escribió:Lastima que lo presentan con la rueda cerrada y en fin de semana de elecciones, por mas bueno que sea, si el mercado el lunes quiere sangrar va a anular el posible buen balance
Asrael escribió:Hoy hubo reunión de Directorio para decir que el viernes que viene 10 a las 17hs, presentan el balance.-
Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ::
diegomagarinoslp escribió:Tenes razon rusell. De paso te mecho una cuestion, vas a pasar las elecciones adentro de la bolsa o vas a mirar de afuera?
rusell007 escribió:
gloster1977 escribió:Hola Rusell yo volvi a entrar con un promedio de $31,50, ideal volver a tocar los $49,90.
rusell007 escribió:Yo reingrese en $32.
Cuando llegue a $39 salgo Nuevamente.
Va muy bien ya estamos cerca del valor que tenia estudiado..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gerardo Fava, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, WARREN CROTENG y 550 invitados