YPFD YPF S.A.

Panel líder
Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 04, 2017 9:22 pm

valiant escribió:eso seguro. en cualquier alternativa.en tal caso el 51% de ypf nos terminará saliendo 10.000 millones,cuando hoy el 100% vale 7000. la capacidad de gestion de cfk es enorme!!!!

eso es lo triste, megacanje...lo pagamos nosotros nadie en cana, estatizacion de YPF mal hecha, lo pagamos nosotros nadie en cana....

eso si, completas mal una DDJJ y te caen todos.

la negligencia de la clase política, nunca es penada.

después queremos que los chicos jóvenes se preocupen, que no caigan en la amonia, imposible si hasta Boudou no lo condenan por que paso mucho tiempo... :(

muy triste todo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Vie Ago 04, 2017 8:07 pm

eso seguro. en cualquier alternativa.en tal caso el 51% de ypf nos terminará saliendo 10.000 millones,cuando hoy el 100% vale 7000. la capacidad de gestion de cfk es enorme!!!!

Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 04, 2017 8:05 pm

valiant escribió:hmmmm.... esa fuente es dudosa...... ni siquiera hay un fallo en primera instancia... ademas... pagaria argentina o ypf??? porque si paga argentina,en que afectaria a ypf? o paga ypf?

pagariamos nosotros, los argentinos... :pared:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Vie Ago 04, 2017 8:04 pm


debajo de esa linea,se iria a 17 y monedas...
Imagen

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Vie Ago 04, 2017 8:01 pm


hmmmm.... esa fuente es dudosa...... ni siquiera hay un fallo en primera instancia... ademas... pagaria argentina o ypf??? porque si paga argentina,en que afectaria a ypf? o paga ypf?

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Vie Ago 04, 2017 6:51 pm


garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor garralaucha » Vie Ago 04, 2017 6:13 pm

ESTE PAPEL NO TIENE FUTURO AL MENOS CON ESTE GOBIERNO QUE VA A DARLE TODOS LOS NEGOCIOS A LOS PRIVADOS. ME FUI . BUENA SUERTE A TODOS

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Vie Ago 04, 2017 3:58 pm

Luis XXXIV escribió:Nuevo mínimo en 19,68.
Creo que no se salvará de ir a cerrar el gap.

Cual?.
Encima estaría cerrando por debajo de la SMA 50 semanal.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 04, 2017 3:20 pm

Nuevo mínimo en 19,68.
Creo que no se salvará de ir a cerrar el gap.

leono
Mensajes: 305
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor leono » Vie Ago 04, 2017 11:24 am

Buenos días, alguien pertenece a algun grupo de Whatsapp de trading al cual me puedan incluir?

gracias

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor raviolin » Jue Ago 03, 2017 2:49 pm

valiant escribió:cuando me referia a caida del 4-6% me referia al decaimiento natural sin inversion de los convencionales.... Está claro que si invertis decae menos o no decae, o sube,pero tambien habrá que ver la rentabilidad de esa inversion.... si metes y metes plata y pozos claro que vas a producir mas,pero y si el precio no fuera suficiente? Ahi es donde te comento lo de la tasa de interes baja que distorsiona el descuento de flujo de fondos futuros ... Es de destacar como muchas firmas americanas que operan en no convencional ,a pesar de haber pasado a perdida miles de millones en activos,de manera que las amortizaciones quedan subestimadas, en muchos casos con estos precios no logran ganancia operativa....Dichos resultados operativos alterados por cuantiosos impairments ,al rebajar artificialmente las amortizaciones trimestrales ,crean una falsa imagen de viabilidad ..... o no?

"permeabilidad artificial en la arcilla para ponerlas a producir se cierra y dura menos que en una arena permeable"

No puedo creer las pelo.tudeces que están diciendo....

Estudien antes de escribir.. por favor!!!

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Mié Ago 02, 2017 10:51 pm

AlanT escribió:no tengo posición acá. pero a usted se le estaría viendo la tanga. qué vergüenza... :roll:

tomatela mamerto.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cristian707 » Mié Ago 02, 2017 9:35 pm

La realidad presente del petróleo en Neuquén: hubo caída

Según un informe reservado que circula entre los directivos de las empresas petroleras, en junio pasado había en actividad en la cuenca neuquina, -realizando tareas de perforación, workover (terminación de trabajo) y pulling- unos 86 equipos, es decir 19 menos que en junio del año pasado.

El informe precisa que había 44 equipos perforadores en actividad en junio del 2016, mientras que ahora hay 37, es decir siete menos.

En cuanto a equipos de workover se pasó de 38 a 33 mientras que los destinados a pulling cayeron de 23 a 16.

A la hora de analizar el comportamiento de la actividad según las empresas, YPF, la operadora más importante en la cuenca neuquina por su volumen de trabajo, tiene en junio de este año 51 equipos en operación, es decir 17 menos que en igual mes del año pasado.

Otra empresa que ha bajado equipos es Pluspetrol, con tres menos en pullling aunque mantiene el mismo nivel en perforación y workover.

http://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3 ... ubo-caida/

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cristian707 » Mié Ago 02, 2017 2:42 pm

valiant escribió:cuando me referia a caida del 4-6% me referia al decaimiento natural sin inversion de los convencionales.... Está claro que si invertis decae menos o no decae, o sube,pero tambien habrá que ver la rentabilidad de esa inversion.... si metes y metes plata y pozos claro que vas a producir mas,pero y si el precio no fuera suficiente? Ahi es donde te comento lo de la tasa de interes baja que distorsiona el descuento de flujo de fondos futuros ... Es de destacar como muchas firmas americanas que operan en no convencional ,a pesar de haber pasado a perdida miles de millones en activos,de manera que las amortizaciones quedan subestimadas, en muchos casos con estos precios no logran ganancia operativa....Dichos resultados operativos alterados por cuantiosos impairments ,al rebajar artificialmente las amortizaciones trimestrales ,crean una falsa imagen de viabilidad ..... o no?

Estoy de acuerdo con lo que decís y estamos diciendo más o menos lo mismo, el único limitante es el recurso económico no así el petrolero, lo que se temía hace unas décadas y metía presión al precio era que tuviésemos escasez de hidrocarburos y hoy con todos los modelos de yacimientos nuevos eso ya es casi imposible que pase, lo único que te condiciona es el precio del barril y el costo de producción de cada yacimiento.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Mié Ago 02, 2017 2:29 pm

Cristian707 escribió:Si está claro que no es infinito, me refiero a la relación entre reservas y consumo. La caída del no convencional es imposible que caiga a esa tasa, si tenés alguna fuente sobre ese dato estaría bueno para leer. Acá cae la prod por falta de inversión consecuencia por ejemplo de pagar USD 42 el consumo interno cuando afuera estaba más de USD 100 hace diez años o países como Vzla que no para de caer, pero países árabes Rusia etc al contrario no suben forzados por los acuerdos de recortes. Lo de los no convencionales es cierto no es todo lo mismo y en eso confunde mucho el famoso mapita de día que muestra cuencas sedimentarias convencionales históricas y las muestra como enormes yacimientos de shale siendo que son la base de la columna estrat y no realmente reservas con interés. Lo de EEUU con el shale es realmente así, produccion a fuerza bruta por miles de pozos y miles de millones de usd, decenas de empresas con chapter 11 y muy complicadas por eso decía que el único limitante es el recurso económico...para mí.

cuando me referia a caida del 4-6% me referia al decaimiento natural sin inversion de los convencionales.... Está claro que si invertis decae menos o no decae, o sube,pero tambien habrá que ver la rentabilidad de esa inversion.... si metes y metes plata y pozos claro que vas a producir mas,pero y si el precio no fuera suficiente? Ahi es donde te comento lo de la tasa de interes baja que distorsiona el descuento de flujo de fondos futuros ... Es de destacar como muchas firmas americanas que operan en no convencional ,a pesar de haber pasado a perdida miles de millones en activos,de manera que las amortizaciones quedan subestimadas, en muchos casos con estos precios no logran ganancia operativa....Dichos resultados operativos alterados por cuantiosos impairments ,al rebajar artificialmente las amortizaciones trimestrales ,crean una falsa imagen de viabilidad ..... o no?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1049 invitados