Si, ahí debería frenar.
Si ejecuta el HCH iría aún más abajo..
Estimo que en parte se define con las elecciones de este año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:eso seguro. en cualquier alternativa.en tal caso el 51% de ypf nos terminará saliendo 10.000 millones,cuando hoy el 100% vale 7000. la capacidad de gestion de cfk es enorme!!!!
valiant escribió:hmmmm.... esa fuente es dudosa...... ni siquiera hay un fallo en primera instancia... ademas... pagaria argentina o ypf??? porque si paga argentina,en que afectaria a ypf? o paga ypf?
Exequiel escribió:http://www.ambito.com/amp/892417-ypf-go ... re-burford
Exequiel escribió:http://www.ambito.com/amp/892417-ypf-go ... re-burford
Luis XXXIV escribió:Nuevo mínimo en 19,68.
Creo que no se salvará de ir a cerrar el gap.
valiant escribió:cuando me referia a caida del 4-6% me referia al decaimiento natural sin inversion de los convencionales.... Está claro que si invertis decae menos o no decae, o sube,pero tambien habrá que ver la rentabilidad de esa inversion.... si metes y metes plata y pozos claro que vas a producir mas,pero y si el precio no fuera suficiente? Ahi es donde te comento lo de la tasa de interes baja que distorsiona el descuento de flujo de fondos futuros ... Es de destacar como muchas firmas americanas que operan en no convencional ,a pesar de haber pasado a perdida miles de millones en activos,de manera que las amortizaciones quedan subestimadas, en muchos casos con estos precios no logran ganancia operativa....Dichos resultados operativos alterados por cuantiosos impairments ,al rebajar artificialmente las amortizaciones trimestrales ,crean una falsa imagen de viabilidad ..... o no?
AlanT escribió:no tengo posición acá. pero a usted se le estaría viendo la tanga. qué vergüenza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Dmf1965, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, jerry1962, luis, M07, Matraca, mcastell, Morlaco, napolitano, Nebur2018, osvaldo, PAC, Pedro1, Peitrick, pelusita17, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, res, reydavid, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, WARREN CROTENG, zippo y 898 invitados