Pascua escribió:Un diputado del PRO justifica subir la edad jubilatoria porque "vamos a vivir 200 años"
LPO El legislador, de Neuquén, dijo que leyó un libro que dice que los niños de hoy van a vivir dos siglos.
Que animal..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Un diputado del PRO justifica subir la edad jubilatoria porque "vamos a vivir 200 años"
LPO El legislador, de Neuquén, dijo que leyó un libro que dice que los niños de hoy van a vivir dos siglos.
Philipp Mainlandër escribió:no sé selamanya, según el juninense estoy radicado en eeuu. y me llamo rivero
Philipp Mainlandër escribió:
JAQUE MATE escribió:Estas re loquito amigo te voy a poner una foto de tu enamorada para que te calmesmirale las piernitas ahí se iba a la playa en taxi
elmanya escribió:PLUTarcO (quizás sobre una letra) no me contestó si en esa ciudad masona donde vive hay muchos masones???
Será masón ud. tambien???
cabeza70 escribió:hace mas de un año vengo diciendo que a esta pelicula ya la vi...se esta dando todo como lo cante...que parte no entienden que ya la vi...
cabeza70 escribió:hace mas de un año vengo diciendo que a esta pelicula ya la vi...se esta dando todo como lo cante...que parte no entienden que ya la vi...
Philipp Mainlandër escribió:la izquierda tendria que salir a respaldar al norcoreano. Para demostrarle a macri no sé, algo
Philipp Mainlandër escribió:hola agarralachota. Con nadie, sentite libre de leer al menos mínimamente lo que se viene escribiendo
garralaucha escribió:CON QUIEN TE ESTAS PELEANDO HOY?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1012 invitados