sebas1789 escribió:No me gusta creer en mitos.
Tengan en cuenta que hay 4500 millones de acciones de erar. Siempre va a haber mucha venta
Sent from my iPhone using Tapatalk
El floating es del 13 %
587 millones de acciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas1789 escribió:No me gusta creer en mitos.
Tengan en cuenta que hay 4500 millones de acciones de erar. Siempre va a haber mucha venta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hannibal2 escribió:Yo miraba ayer muy por arriba, y me daba la impresion de que en lo nacional aun esta lenta la activacion almenos en los numeros y vi que habia tambien un importante incremento en gastos financieros de intereses, no digo que sea malo, pero dependemos mucho aun del buen comportamiento de las de afuera.
Por otro lado me sorprendio ver hace unos dias una nota sobre despidos en tecpetrol que no se condice con esto de invertir y el desarrollo que van a tener en lo petrolero.
Reconozco que no estoy profundamente informado en los temas y recibo todo tipo de aclaraciones y criticas, solo lo comento con la intencion de recibir info mas presisa o comentarios con mas conocimiento.
monfe escribió:No entiendo como no se corre la venta si con este volumen saben que pueden vender mas arriba.
Roberto escribió:Grande BUNKER, como siempre aportando claridad![]()
Un detalle que surgió del balance en perspectivas , Punto 7:
Se ha evidenciado durante el primer semestre del año un mayor nivel de actividad económica local, liderado
fundamentalmente por los sectores del agro y la construcción. Se espera una profundización de dicha tendencia
durante el segundo semestre, incluyendo una mejora en el nivel de actividad de los sectores industriales y una
aceleración en el desarrollo de yacimientos no convencionales de gas y petróleo. En este contexto, se proyecta para
el año 2017 un aumento en el consumo de aceros planos de aproximadamente un 10% con respecto al año anterior.
Si recuerdan, muchas veces en el foro charlamos de la cantidad de acero que insume los yacimientos no convencionales, tanto en tubos sin costura (TS), como tubos con costura (TS Siat - Siderar), mucho acero ahí
sebas1789 escribió:Ayer escuche al ceo de tecpetrol en la radio. Es verdad que hubo despidos pero en plantas (o pozos, no recuerdo bien) que ya no eran rentables económicamente. Pero por otro lado están contratando muchas más personas en otros sectores.
Es como todo... es obvio que hay despidos y siempre los hubo, pero también hay empleo nuevo. Lo que hay que mirar es el balance total, y la verdad que según datos estadístico, hace seis meses que son más los puestos que se crean que los que se destruyen. Eso significa que está disminuyendo el desempleo, a pesar de que la izquierda y el kirchnerismos, por razones políticas dicen lo contrario.
Perro Mudo escribió:No se terminan nunca, ahora hay 200k a 11,30. Me parece que el viejo mito de que Paolo no la deja subir para comprar abajo la tenencia de la ANSES no es tan mito ...
monfe escribió:Cuando se les terminan las acciones a los vendedores, son insoportables.
Cristian707 escribió:Los despidos de Tecpetrol son en el yacimiento El Tordillo en Chubut en la cuenca del golfo San Jorge y hace rato que vienen complicados porque son yacimientos maduros que ya no rinden tanto y quieren achicar ahí priorizando el gas de Vaca muerta donde si tienen un plan de inversión más fuerte de casi 2000 Mill usd hasta 2019.
Hannibal2 escribió:Yo miraba ayer muy por arriba, y me daba la impresion de que en lo nacional aun esta lenta la activacion almenos en los numeros y vi que habia tambien un importante incremento en gastos financieros de intereses, no digo que sea malo, pero dependemos mucho aun del buen comportamiento de las de afuera.
Por otro lado me sorprendio ver hace unos dias una nota sobre despidos en tecpetrol que no se condice con esto de invertir y el desarrollo que van a tener en lo petrolero.
Reconozco que no estoy profundamente informado en los temas y recibo todo tipo de aclaraciones y criticas, solo lo comento con la intencion de recibir info mas presisa o comentarios con mas conocimiento.
laucham escribió:Creo que este tipo Dad 1972 se confundió de foro. Por favor avísenle y no le contesten más porque quiere enbarrar el foro con bolu... deses
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, OSALRODO, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 889 invitados