BUNKER escribió: TX y Usim.. tienen alguna relación con las elecciones legislativas???
No, y es lo más atractivo que le encuentro al pelpa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió: TX y Usim.. tienen alguna relación con las elecciones legislativas???
lokomarko escribió:
dad1972 escribió:A la gente no se le puede exigir que soporte el peso del ajuste con la promesa de un futuro mejor, la gente vive al dia, no se preocupa x lo que pase en 20 años. Permitame hacer una analogia con la edad media cuando le hacian creer a la gente que si era pobre en vida en el cielo seria recompensado. Aca se favorecio a ciertos grupos con baja de retenciones e impuestos y se echa la culpa del deficit a los jubilados., es una explicacion casi nazista de la realidad. Mineria, soja, champagne, autos de lujo, importaciones, son beneficios para pocos y generan perjuicio para muchos. No creo en la teoria del derrame, o salimos todos juntos o no sirve
dad1972 escribió:No seamos necios, al común de la gente le esta yendo muy mal, cambiemos no creo que saque mucho mas que un 25% en la PBA, y siendo objetivos seria una excelente elección, teniendo en cuenta que ni siquiera en el mismo gobierno saben cual es su plan económico. pobreza cero... decartado, baja de inflación...descartado, industrialización.... descartado, economias regionales... descartado, solo pueden exhibir, tarifazos, inflación, perdida del poder adquisitivo, El campo??? solo pampa humeda y soja, mineria.... perdida de puestos de trabajo, energia??? solo rentabilidad empresaria!!!! Estos es GAME OVER, un pais para pocos no gana elecciones
dad1972 escribió:A la gente no se le puede exigir que soporte el peso del ajuste con la promesa de un futuro mejor, la gente vive al dia, no se preocupa x lo que pase en 20 años. Permitame hacer una analogia con la edad media cuando le hacian creer a la gente que si era pobre en vida en el cielo seria recompensado. Aca se favorecio a ciertos grupos con baja de retenciones e impuestos y se echa la culpa del deficit a los jubilados., es una explicacion casi nazista de la realidad. Mineria, soja, champagne, autos de lujo, importaciones, son beneficios para pocos y generan perjuicio para muchos. No creo en la teoria del derrame, o salimos todos juntos o no sirve
lokomarko escribió:
Periscope escribió:Si hoy vuelve al rango de entre $10.50 a $11 no levanta más hasta el año que viene esta cosa, lo llamativo en los macristas es que utilizan el mismo argumento ridículo que utilizaban los k de que si pierden en buenos aires no pasa nada, si pierden se les derrumba el "plan" basado en inversiones externas, nadie va a poner un mango de afuera, son muy similares los macristas y los k, muy similares.
AlanT escribió:se montó arriba de las WMA30, la famosa media movil de Stan Weinstein
aleelputero(deputs) escribió:Yo no discuto que a la gente le esta yendo mal porque seria negar la realidad. Lo que digo nomas que hubiese sido muy facil darle a la maquinita y solucionar parcialmente el problema. La verdad no entiendo que hace el gobierno en muchas cuestiones. Pero tampoco creo que sean tan incompetentes y no hagan algo bien. Ahora que veamos ya los resultados en nuestro bolsilll como consumidores para mi es querer ver el yogurt helado y todavia no pario ni la vaca que tendra la ternera que dara la leche. Las cosas llevan su tiempo y mas cuando se quiere solucinar las cosas de una vez y para siempre.
AlanT escribió:Simple: no labura más para cambiemos y la contrató masita.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 922 invitados