PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor burzatil » Mar Ago 01, 2017 11:49 pm

"#YPF realizará una inversión millonaria para extraer gas en Neuquén."

Desembolsará u$s150 millones en el bloque Rincón del Mangrullo para extraer 10 millones de metros cúbicos diarios, casi la mitad de lo que el país exporta.

Para el desarrollo, la petrolera de mayoría estatal se asociará a Petrolera Pampa(#PETR), subsidiaria del holding Pampa Energía (#PAMP) de Marcelo Mindlin.

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 01, 2017 11:25 pm

deportado escribió:Dsp de esa pelea en sudafrica, cuando vuelve a la argentina mas campeon q nunca, jugaba el rojo y peñarol en avellaneda por copa libertadores. Ese dia el negro galindez lo llevaron al centro de la cancha y la gente lo ovasionaba de los cuatro costados!! Inolvidable Bochini hacia el gol cuando sacaron de mitad de cancha eludiendo a todos al comenzar el 2do tpo. 1a0 que epocas!! :respeto:

deportado, no hay dudas que me queres hacer lagrimear, que recuerdo inolvidable para toda la vida, gracias y que epocas!!! Abrazo suerte y muy buenas ganancias
:100:

OBERA
Mensajes: 471
Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor OBERA » Mar Ago 01, 2017 11:24 pm

A la novia hay que atenderla bien y no mandarla a laburar.NEIKE NEIKE PAMPA

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 01, 2017 10:59 pm

deportado escribió:Guau WB...No me importa lo que manejes y no me interesa imaginarme nada.
Contradictorio lo tuyo

Allá vos che,... me tiene sin cuidado lo q pienses,..sin ofender vio :mrgreen:
Trato de aportar lo mejor para todos el que quiere lo toma el que no lo deja, quiero que a la gente le vaya bien, simplemente eso.
Ladran Sancho,...señal que cabalgamos es así no....!!! :mrgreen:
Saludos

deportado
Mensajes: 12048
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Ago 01, 2017 10:43 pm

POLI escribió:Te aclaro algo de la analogia con el box Galindez gano con una piña desesperada despues de haber perdido mucha sangre, tanto es asi que la camisa que uso el referee el griego christodoulou esta en el salon de la fama en New York, se habla de 2 litros de sangre lo que perdio Galindez, el arbitro no psro la pelea pq era "conocido" de Tito Lectoure.

Dsp de esa pelea en sudafrica, cuando vuelve a la argentina mas campeon q nunca, jugaba el rojo y peñarol en avellaneda por copa libertadores. Ese dia el negro galindez lo llevaron al centro de la cancha y la gente lo ovasionaba de los cuatro costados!! Inolvidable Bochini hacia el gol cuando sacaron de mitad de cancha eludiendo a todos al comenzar el 2do tpo. 1a0 que epocas!! :respeto:

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 01, 2017 10:19 pm

matador777 escribió::respeto: :respeto: :respeto: si fue mucho la analogía con el box pero pasa que siempre safa esperemos se le acabe

Te aclaro algo de la analogia con el box Galindez gano con una piña desesperada despues de haber perdido mucha sangre, tanto es asi que la camisa que uso el referee el griego christodoulou esta en el salon de la fama en New York, se habla de 2 litros de sangre lo que perdio Galindez, el arbitro no psro la pelea pq era "conocido" de Tito Lectoure.

deportado
Mensajes: 12048
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Ago 01, 2017 10:18 pm

elmanya escribió:Simon1 es el Capital Group :mrgreen:

Controla las IP :100: :115:

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 01, 2017 10:08 pm

matador777 escribió: seguro y lamento su situacion a todos nos pego la crisis y el "cambio" pero estoy seguro que si ganaba scioli tambien se quedaba sin trabajo y tal vez usted .no lo sabremos pero era insostenible podias pagar la luz pero se cortaba una semana 7 dias sin luz estuve y podias pagar el gas pero no habia para las empresas y asi te cuento mil la desinversion era total seguro usted sabe de historia economica y lo que pasa cuando hay una terrible corrupcion y cuando a un pais le entran muchos dolares porque el mundo lo nesecita a uno como nos paso con la soja buen es lo q le pasaba a venezuela con barril a 120 usd nosotro tuvimos mucha entrada de capital y en vez de invertir se subsidio y se mantuvo contenta a l gente con sus asados autos vacaciones etc sume corrupcion buen se termino las grandes exportaciones y ahora????????????? buen ahora pagamos la corrupcion subsidios etc todos los que estann aca lo sabe criss tuvo la suerte de que el mundo nos nesecito y la desaprovecho nos retraso 20 años
pd: espero q su novia consiga un trabajo rapidamente y toos los que se encuentran en la misma situacion

matador777 escribió:criss va por una banca y hasta por ahi ya esta todo cocinado . ya no tienen caja mucho no pueden hacer pero ojo criss es como ese boxeador experimentado que esta medio noqueado en una esquina y de un gancho te gana la pelea

matador777 :respeto: :respeto: :respeto: Yo gracias a la dra.y sus chupa c.... estuve 12 sin q me permitan trabajar.Einlazer nobleza obliga que tu novia consiga un muy buen trabajo ese es mi deseo.

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 01, 2017 9:36 pm

simon1 escribió:Poli,....prepara la nave,.... :100:
ADR mañana acelera,.....recordaos,......¡¡¡ :arriba: :arriba:
nos vemos colegas,....
:100:


TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 01, 2017 9:21 pm

elmanya escribió:Simon1 es el Capital Group :mrgreen:

:mrgreen:
Naaa :100:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Ago 01, 2017 9:11 pm

Simon1 es el Capital Group :mrgreen:

deportado
Mensajes: 12048
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Ago 01, 2017 9:10 pm

simon1 escribió:Capo,...manejo una cartera de muchisimo dinero,....que no creo te des una idea,....y las PASO me sirven para cargar y lindo,...de hecho ya finalice todas las compras hace unos dias y lo dije,...¡¡¡ a mi no me rompen nada al contrario me favorecen pq consegui precios cuidados,....ja ja ja,....mi comitente cada vez mas grande,.....no vendo,....solo compro,....pago precio,....valor adquiero OK,...¡¡¡ :100:

Guau WB...No me importa lo que manejes y no me interesa imaginarme nada.
Contradictorio lo tuyo

matador777
Mensajes: 162
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Mar Ago 01, 2017 9:05 pm

POLI escribió:matador777 lo de la porota NO ES VICTOR EMILIO GALINDEZ, es simplemente una desequilibrada y pobre chorra...no hay que meterla presa a ella y su sequito sino dejararlos en la mayor de las pobrezas para que sepa lo que es pasar necesidades, es la version femenina de Maquiavelo divide y triunfaras.... es señora "señora"? No le llega ni a la bombacha a quien quiere emular "EVITA"Hay un dicho que tendria que tener en cuenta la Dra. No escupas al cielo !!!

:respeto: :respeto: :respeto: si fue mucho la analogía con el box pero pasa que siempre safa esperemos se le acabe

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Ago 01, 2017 9:01 pm

Einlazer84 escribió:Es mas te doblo la apuesta, mi novia hace 6 meses perdió el laburo porque la empresa donde trabajaba se fundió porque no podian pagar los costos, los aumentos, la actividad bajo y la empresa se fundió, mi novia se quedo sin laburo y en este tiempo no pudo conseguir, apenas le salen entrevistas y eso que es una grosa.

Mi novia era Macrista, pero con todo lo que le paso y la baja de empleo ahora no quiere saber mas nada con Macri, este es un caso muy cercano pero tenes cientos de miles.

Capaz si seguia CFK mi novia hoy tendría laburo y estaría mejor.

Si es tu novia, debe tener menos neuronas que vos :lol:
No se perdieron cientos de miles de puestos de trabajo, los mas perjudicados son los de la construcción.

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 01, 2017 8:58 pm

matador777 escribió:criss va por una banca y hasta por ahi ya esta todo cocinado . ya no tienen caja mucho no pueden hacer pero ojo criss es como ese boxeador experimentado que esta medio noqueado en una esquina y de un gancho te gana la pelea

matador777 lo de la porota NO ES VICTOR EMILIO GALINDEZ, es simplemente una desequilibrada y pobre chorra...no hay que meterla presa a ella y su sequito sino dejararlos en la mayor de las pobrezas para que sepa lo que es pasar necesidades, es la version femenina de Maquiavelo divide y triunfaras.... es señora "señora"? No le llega ni a la bombacha a quien quiere emular "EVITA"Hay un dicho que tendria que tener en cuenta la Dra. No escupas al cielo !!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, PAL75, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot] y 598 invitados