elmanya escribió:Eeeehhhh no te bancas una joda...![]()
Ahhhh me parecía, ja ja ja
Hablando en serio, no entiendo cómo Rava permite este tipo de cosas, llamativo no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Eeeehhhh no te bancas una joda...![]()
simon1 escribió:Deja de decir estupideces quieres, lo que me faltaba
Jess escribió:¿Son padre e hijo?
¿Gemelos de madres distintas?
elmanya escribió:De quien hablas?? de simon1 y SIM0N1???
Son el mismo, lo acabo de descubrir.... entran con la misma dirección de IP![]()
matador777 escribió:soy de creer en que los gaps se cierran y mamaaaa si se llega a cerrar ese gap se vuela mal ahi sihasta los 70 no corta
Jess escribió:¿Son padre e hijo?
¿Gemelos de madres distintas?
simon1 escribió:Ya te dije,.....va derechito a los 60 verdes,......creelo,..
matador777 escribió:ojo eh si rompe los 57uss el adr tendria que ir a la zona inferior del gap que dejo en junio y es aca cerquita no se si cerrarlo pero antes de las elecciones lo puede ir a testear
SIM0N1 escribió:Me prestan atencion y lo se porque me leen, de lo contrario me pondrian en IGNORADO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1693 invitados