Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Ago 01, 2017 2:29 pm

dakade escribió:Es a través de un banco eso?
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Alguien puede responder a mi duda, los DICP acumularon 40% de capital?
Muchas gracias a todos.

si, el rojo permite transf entre fci.

El dicp habría q leer el prospecto, pero si no me equivoco capitalizó intereses calculados en base a cer. Bastante más de 40%

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Ago 01, 2017 2:26 pm

dakade escribió:Es a través de un banco eso?

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Alguien puede responder a mi duda, los DICP acumularon 40% de capital?

Muchas gracias a todos.

Si. Es transferencia de FCI a FCI dentro del mismo banco.
No todos los bancos lo tienen.

Daniel56
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 22, 2017 12:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Daniel56 » Mar Ago 01, 2017 2:25 pm

ralliv escribió:Siempre mire despectivamente algunos instrumentos de inversión. Son los prejuicios que te frenan y no te dejan analizar. Pero la realidad es siempre la misma: todo sirve según cada momento. El año pasado algunos PF precancelables me dejaron con una tasa más alta que las LEBAC durante 8 de los doce meses. Ahora un buen menú de FCI del banco me permitió vía trasferencia de fondos entrar en activos dolarizados y salir rápidamente aprovechando parte de la suba dependiendo por supuesto de como lo veas y el momento de la desicion. Esta claro que son muchos más pesos pero algo menos de dólares en la cuenta final pero si el movimiento y tiempo fueron correctos rápidamente se equilibra en dólares. Esta operatoria con FCI te permite ir y venir y la plata esta siempre disponible. Para la situación reciente que pasamos me sirvió mucho y quería compartirlo para que lo tengan en cuenta como una opción.

Siempre me paso lo mismo con los FCI aun aquellos del exterior que pueden jugar a la bolsa, (global equity etc), sin embargo y estando actualmente mayormente en bonos soberanos (ay24, dica, a2e2, a2e7) no me siento del todo seguro y en el ultimo mes, se derrumbaron feo, por lo que voy a prestarle atencion nuevamente a los FCI. Entre los disponibles, cuales creen que son los mas rentables a futuro?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 01, 2017 2:10 pm

ralliv escribió:Yo tengo en las pestañas las opciónes: suscribir , rescatar y transferir( entre FCI)

Nunca le había dado bola, gracias viejo.

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Ago 01, 2017 2:08 pm

ralliv escribió:No sigue el camino rescató esperó acreditación y suscribo

Es a través de un banco eso?

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Alguien puede responder a mi duda, los DICP acumularon 40% de capital?

Muchas gracias a todos.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Ago 01, 2017 1:41 pm

ralliv escribió:Yo tengo en las pestañas las opciónes: suscribir , rescatar y transferir( entre FCI)

No sigue el camino rescató esperó acreditación y suscribo

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Ago 01, 2017 1:38 pm

rivas144 escribió:No lo pasas por la cuenta bancaria primero? Como es eso?

Yo tengo en las pestañas las opciónes: suscribir , rescatar y transferir( entre FCI)

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 01, 2017 1:28 pm

ralliv escribió:Cuando puse vía trasferencia de fondos quise decir transferir de un FCI a otro FCI dentro del mismo banco por supuesto. Al transferir entre FCI el dinero pasa automáticamente con el precio del día siguiente al FCI de destino independientemente si el de origen era T+1 o de 72 hs

No lo pasas por la cuenta bancaria primero? Como es eso?

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Ago 01, 2017 1:25 pm

DiegoYSalir escribió:el tema con los FCI y mi situacion, capaz solo la mia, es que ... digamos son 2 platas distintas, la de la bolsa y la del banco... no da para ir y venir de un lado al otro ... me explico? ademas que el agente siempre algo te cobra para sacarla... me siento un banderillero como esos que estan en la autopista avisando agua va para llamar la atencion de los perros de afip (como darjunin y sus colegas :mrgreen: )
si bien uno trata de tener todo ben todo legal viste q se yo... mejor mantener el agua tranquila y no andar haciendo tantas olas...

se me complica o tendre que ver si el broker ofrece fci y mandar todo aunque tampoco me agrada mucho la idea de meter todo ahi... q se yo es una lucha interior ...

Cuando puse vía trasferencia de fondos quise decir transferir de un FCI a otro FCI dentro del mismo banco por supuesto. Al transferir entre FCI el dinero pasa automáticamente con el precio del día siguiente al FCI de destino independientemente si el de origen era T+1 o de 72 hs

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 01, 2017 1:24 pm

ac17 93 dolares
Si crees que no vuelven mas, una buena opcion, va a comprimir y es muy sensible
Imho

gefuen12
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 05, 2017 9:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gefuen12 » Mar Ago 01, 2017 1:13 pm

Estimados, alguien sabe como calcular el cupon del BONO PAR PESOS.
SE QUE PAGA 1,18% DE TASA Y EL CER AL DÍA DE HOY ES DE 7,7579.

GRACIAS

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 01, 2017 12:46 pm

DiegoYSalir escribió:el tema con los FCI y mi situacion, capaz solo la mia, es que ... digamos son 2 platas distintas, la de la bolsa y la del banco... no da para ir y venir de un lado al otro ... me explico? ademas que el agente siempre algo te cobra para sacarla... me siento un banderillero como esos que estan en la autopista avisando agua va para llamar la atencion de los perros de afip (como darjunin y sus colegas :mrgreen: )
si bien uno trata de tener todo ben todo legal viste q se yo... mejor mantener el agua tranquila y no andar haciendo tantas olas...

se me complica o tendre que ver si el broker ofrece fci y mandar todo aunque tampoco me agrada mucho la idea de meter todo ahi... q se yo es una lucha interior ...

Que el ALyC te cobre por poner o sacar guita es una locura.

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Ago 01, 2017 12:39 pm

garralaucha escribió:Yo tuve el 24 en dls cdo rendia 11% y vdi despues del ultimo corte. Ya no m resulta atractiva esta tir menos c dudas politicas y econimicas q hay en el frente interno y si USA sube las tasas agarrate catalina. Año 95 memoria

Nos contarías que sucedió en el '95 ???

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Mar Ago 01, 2017 12:10 pm

cuat escribió:En un mercado perfecto y sin comisiones es irrelevante eso. Ahora, en función de las comisiones que pagues sobre la compra del bono y la renta del bono más alguna otra cosa puede ser que haya alguna ventajita pero es imposible de pronosticar porque no sabés la cotización ex-cupón. Pero pensá que si comprás antes de que corte el cupón estás pagando comisión sobre el cupón cuando comprás y cuando lo cobrás... a priori te diría que conviene comprar el bono limpio después de cortar cupón.

:respeto: :respeto: :respeto:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mar Ago 01, 2017 11:58 am

DiegoYSalir escribió:el tema con los FCI y mi situacion, capaz solo la mia, es que ... digamos son 2 platas distintas, la de la bolsa y la del banco... no da para ir y venir de un lado al otro ... me explico? ademas que el agente siempre algo te cobra para sacarla... me siento un banderillero como esos que estan en la autopista avisando agua va para llamar la atencion de los perros de afip (como darjunin y sus colegas :mrgreen: )
si bien uno trata de tener todo ben todo legal viste q se yo... mejor mantener el agua tranquila y no andar haciendo tantas olas...

se me complica o tendre que ver si el broker ofrece fci y mandar todo aunque tampoco me agrada mucho la idea de meter todo ahi... q se yo es una lucha interior ...

Ahora los FCI se pueden operar desde el broker como en USA.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, Naponico, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, rusell007, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1361 invitados