Matutino escribió:Metieron una compra de 50k en el ADR, sigue Capital Group.
Todo hermoso el ADR pero la local no convalida nada hasta ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Metieron una compra de 50k en el ADR, sigue Capital Group.
SIM0N1 escribió:Jose, yo opiné lo que veo del mercado local... no tiene que molestarte al comentar lo que aprecio. el gordo bonachon
SIM0N1 escribió:No hay interes en el merval y se muestra ausencia para tomas de posicion.
Hoy seguramente tenga el volumen mas bajo de meses...
Observen que rueda tras rueda se va achicando los montos operados
SIM0N1 escribió:Entiendo que te equivocaste de forista, no tengo posicion y aqui te dejo lo que postie alla el 14/07 alertando desaludos
joseenrique escribió:entonces opera en USA o Brazil ahi hay volumen no se porque te interesa tanto el Merval si para vos no interesa ...solo una sugerencia para calmar tu preocupacion que no te hace bien a la salud me parece
POLI escribió:Por favor muchachos moderen el vocabulario que recibi una carta de la CAKK- CAMARA ARGENTINA DE KORRUPTOS KIRCHNERISTAS - Estan molentos por que todo es MENTIRA!!!
jorgito escribió:Como te clavaste con transener jajaja
SIM0N1 escribió:Es la campaña de ir por todos y transener no quedara ilesa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 505 invitados