PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Metieron una compra de 50k en el ADR, sigue Capital Group.
777 le doy mas credito a pampa de largo con
pero de corto esta expuesta a
o salida fuerte sin cristina
SIM0N1 escribió:Jose, yo opiné lo que veo del mercado local... no tiene que molestarte al comentar lo que aprecio. el gordo bonachon
Seré tan suspicaz... y bue... es lo que aprendí en la calle.
Pero cuando dice "bonachon" ... yo sospecho todo lo contrario
TRUCHO escribe en rojo y es K, un buen soldado 
Miserable 3 millones de pampa a tono con el resto
La incertidumbre tomo control de las plazas
Creo que la semana entrante sera peor
La incertidumbre tomo control de las plazas
Creo que la semana entrante sera peor
Deasatre el volumen, si no aparece esto se puede desplomar!
TRUCHO escribe en rojo 
-
matador777
SIM0N1 escribió:No hay interes en el merval y se muestra ausencia para tomas de posicion.
Hoy seguramente tenga el volumen mas bajo de meses...
Observen que rueda tras rueda se va achicando los montos operados
son puntos de vista yo no veo q no haya interes lo que se ve es que nadie quiere largar para abajo y la semana pasada ya varios tomaron posicion y otros salieron a la espera los que entraron lo hicieron a lindos precios por lo de emergentes etc ahora es a mirar el que esta adentro no larga para abajo y el q salio prefiere pagar peaje si se dispara o recomprar si baja . hay q esperar los driver balances encuestas elecciones algo va a salir pero sigo diciendo de largo pampa es
SIM0N1 escribió:Entiendo que te equivocaste de forista, no tengo posicion y aqui te dejo lo que postie alla el 14/07 alertando desaludos
Obviamente "truchito" no tenes posición en ningún papel, lo que no está muy claro es tu intención al andar por todos los foros, ahora escribiendo en rojo.
joseenrique escribió:entonces opera en USA o Brazil ahi hay volumen no se porque te interesa tanto el Merval si para vos no interesa ...solo una sugerencia para calmar tu preocupacion que no te hace bien a la salud me parece
Jose, yo opiné lo que veo del mercado local... no tiene que molestarte al comentar lo que aprecio. el gordo bonachon
-
matador777
POLI escribió:Por favor muchachos moderen el vocabulario que recibi una carta de la CAKK- CAMARA ARGENTINA DE KORRUPTOS KIRCHNERISTAS - Estan molentos por que todo es MENTIRA!!!
uuuu carta documento o solo una postal ??
jorgito escribió:Como te clavaste con transener jajaja
Entiendo que te equivocaste de forista, no tengo posicion y aqui te dejo lo que postie alla el 14/07 alertando de
SIM0N1 escribió:Es la campaña de ir por todos y transener no quedara ilesa
El ADR la semana proxima marcara un comportamiento de fluctuaciones de alta volatilidad por cierre de campaña a mitad de semana.
-
joseenrique
SIM0N1 escribió:No hay interes en el merval y se muestra ausencia para tomas de posicion.
entonces opera en USA o Brazil ahi hay volumen no se porque te interesa tanto el Merval si para vos no interesa ...solo una sugerencia para calmar tu preocupacion que no te hace bien a la salud me parece
Como te clavaste con transener jajaja