mkb escribió:LAS TRES LETRAS. SISI
lo estoy viendo por https://www.bort.com.ar/
Miaralo ahì.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Emiliounaj escribió:pregunta mi broker se tildò a las 12.48, les pasa lo mismo a ustedes?
RasalGhul escribió:
si de numeros crudos se trata el kid creo que habria que preocuparse por lo que hagan los que cortan el bacalao .
que son los accionistas con participaciones mayores al 3 % , cubriendo el 72% del capital
http://andesenergiaplc.com.ar/es/shareholders/
.. que por lo que se pudo apreciar .. no se los ve saliendo .. hablamos de 435 millones de papeles ..
son acciones ordinarias .. acciones que cotizan ( no como las que va a recibir Mercuria)
esta gente querria mantener su participacion .. si se las licuaran y llevarsela hasta los 7 mangos ? .estimo que no ..
VETALIR INTERNATIONAL S.A.* 13,10%
PORTSTART BUSINESS CORP. 12,17%
PRIFEN S.A 9,90%
MERCURIA ENERGY ASSETS MANAGEMENT B.V. 8,16%
MIRAGE PARTNERS, INC 5,22%
ALBOR GROUP, LTD 5,21%
I.C.M.G. CHILE S.A. 4,56%
EUROCLEAR NOMINEES LIMITED 7,82%
VIDACOS NOMINEES LIMITED 5,32%
recordemos ademas lo que paso con Byma .. hace .. cuanto . nada ..
con un valor nominal de un 1 peso .. suscribieron a algo de 60 mangos . abrio a 100 y se disparo hasta los $150 - y al dia siguiente alcanzo casi los $ 190 -
bueno ... el que quiera que espere 24 / 48 horitas afuera ..
estos accionista citados arriba por lo pronto parece que van a esperar la fusion comprados ..
o sea .. parece que estos accionistas tu sobreprecio .. se lo .. eso ..
-BATMAN- escribió:Es que es para tener demasiadas expectativas al mediano y largo plazo! Viene subiendo el papel y lo que se dio es lo que todos soñábamos para que esta empresa siga creciendo, ahora están haciendo nuevos pozos , están invirtiendo para seguir creciendo y con un management que da envidia.
Si vos te metiste ahora y lloras acá porque no sube en una semana 100%, te recomiendo que vendas y te subas a otro tren, porque esta nave espacial ya despego a principio de año y nos va a llevar muy lejos.. a los que tenemos paciencia.
Miguelillo escribió:Tal vez tenemos demasiadas expectativas puestas aca... en fin.....
tonga73 escribió:La verdad que de pelotu.dos que entran a este foro.
Les dejo una pagina para que lean sobre vm, donde argentina cubrirá la demanda de energía por los próximos 400 años y donde tiene gas y petroleo para lograr la independencia energética. Saquen sus propias conclusiones
http://www.shaleenargentina.com.ar/vaca-muerta-72
RasalGhul escribió:
tus expectativas deberian estar puestas en un lugar de retiro..
Miguelillo escribió:Que mal este papel por favor. A veces pienso si esto es puro humo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados