SMART escribió:Muy buen post![]()
![]()
Realmente me parecen infladas las encuestas, y que realmente se esta operando por encuestas ?
Muy buenos puntos, aca los carteles pueden aparecer, pero ESE PASADO NUNCA MAS... quizas esto no funcione, ojala que si, no viene bien, para nada... muchas panzas vacias, ahora veo a la media baja y baja, más culta que antes, y Vidal que se puso directa la campaña al hombre de PBA... me parece todo un cambio eso.
Habra que ver... me parece que Pampa es el lema argento y pago para ver...
claro no pago como en otros tiempos pero si comprando barato, vamos a ver
Aca que importa que gane con 30% (cosa que ni en p.edo creo que tiene la yegua madre ese número) pero si a nivel pais no saca ni el 20% ... HAGAN SUS APUESTASSSSSSSSSSSSSS
aca la movida es muy evidente a macri no le conviene sacar a criss del escenario aun.... o creen que criss sigue porque el gobierno "deja actuar a la justicia independiente" es todo una puesta en escena macri hasta ahora no fue muy eficiente o no pudo por el nivel de destrucción que le dejaron pero no es ningun tonto divide y conquistaras si saca a criss de la jugada no polariza con el resto asi q ahora todo muy dividido y mas adelante ahi si creo le darán la estocada final a criss, ya no le veo mucha vida politica al menemismo jejeje cristinismo a todos les pasa igual la historia se repite y aunque saque 20% nivel pais es un fracaso solo va por los foros si la dejan........