Einlazer84 escribió:Yo por eso ando mirando las acciones que pueden llegar a irle bien en un Gobierno de CFK.
Con un nuevo Gobierno de CFK, me gustan CTIO (Puro inmuebles y dolares es esa empresa) y con la vuelta del Cepo la incertidumbre en la economia y la persecución del Dolar, el Dolar sube y muchos pesos pesados salen a comprar inmuebles y como CTIO le vende a la gente de clase super alta siempre, el que tiene mucho dinero siempre lo suele tener no importa el escenario, en la epoca de CFK CTIO fue un papelazo por estas causas.
Me gusta MIRG también, porque CFK es subsidio a todos y darle dinero y planes a todos, funde al pais pero le da dinero planes y cosas gratis a todos, en teoria para comer, salud y educación, pero la gente de bajos recursos y las villas en general (no todos, pero en general) les das unos pesos y en vez de comprar comida, salen a comprar cerveza, puchos, y articulos electronicos como celulares, tablets, etc, MIRG debería tener mas ventas y CFK no te abre ninguna importación asi que es comprar lo que haga MIRG muchas opciones no quedan.
Otro papel que puede andar con un nuevo Gobierno de CFK es YPFD, el petroleo no tiene futuro, sobre producción mundial, al barril lo veo para abajo mucho tiempo, ademas las nuevas energias renovables son cada vez mas furor, pero en el caso de YPFD como es una empresa nacional, argentina y popular, CFK va a subsidiarles y hasta impulsarles las compras de papel higienico para los empleados con tal que YPFD sea super rentable, de "autoabastecimiento" de gas a Argentina y CFK no tenga que depender de otros paises y a CFK le gusta ser monopolica, YPFD me parece una opcion con CFK.
SAMI si sigue consiguiendo mercados en el exterior puede ser buena opción, mas que nada porque les va bien y como cada vez tienen mas mercados, mas negocios afuera del pais (y eso es todo en Dolar) con un Gobierno de CFK sube y escasea el Dolar, y SAMI gana en Dolares, pero al ser una empresa ligada al campo, no descarto que CFK te meta retenciones, un impuestazo o una medida que la perjudique a SAMI junto con todas las del campo, por eso la pongo como cuarta opción a SAMI.
Las otras no se porque sinceramente no las sigo pero que le vaya bien a YPF con CFK es como decir que un rejunte de 11 tipos de aca le ganan al Real Madrid.