MIRG Mirgor

Panel líder
luisao

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor luisao » Lun Jul 31, 2017 1:08 pm

In... rango 320/ 360 se opera .... Un diego / 12% y a otra cosa...
Veremos... :bebe:

Budano

Mensajepor Budano » Lun Jul 31, 2017 1:05 pm

Que cosa ! Supuestamente tiene todo para subir, y no recibe otra cosa que sopapos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 31, 2017 1:01 pm

Apareció la venta fuerte. Ver para creer ( es lo que dije el viernes) .

austero

Mensajepor austero » Lun Jul 31, 2017 12:54 pm

Buffet escribió:La hicieron mie*** en unos segundos. :respeto:

Con el volumen que está moviendo, es como sacarle un chupetín a un nene de 2 años. :pared:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Jul 31, 2017 12:54 pm

Buffet escribió:La hicieron mie*** en unos segundos. :respeto:

Mejor, que ni se mueva de donde está :2230: :2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 31, 2017 12:52 pm

La hicieron mie*** en unos segundos. :respeto:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Jul 31, 2017 12:45 pm

Sigue colgado el Sistema Maria, igualmente se pudo recuperar despachos via Nosis hasta el 21/07 por el momento...

En Julio hasta esa fecha se llevan despachados unos 1.150 palos, en trece días hábiles...el mes sigue muy firme

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 31, 2017 11:53 am

Buenas...me equivoque de topic?, pense que este era el de mirgor....

Slds., Carlos.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jul 31, 2017 11:51 am

elcontable escribió:----------------------------
El Turko no descubrió nada, ya varios meses antes hubo gente que alertaba sobre su subvaluación
En Cresud todavía estamos esperando el milagro, su cotización bajo de 38 a 31 pesos

Máximo histórico de Cresud 34.45 pesos, es decir, que ahora está un -7.5% por debajo de su valor máximo histórico.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 11:48 am

taxiboy escribió:o lo decís en chiste o p no culpar mas a nadie pero en mi caso pienso que no hay q ocultar nada
cada uno sabrá

Y eso q no estoy en contra de Celes como otros
mas allá de lo q dice la nota y la gente de cor que claramente lo acusan como q estaba entongado
yo le estoy agradecido , fué el impulsor de muchos que entramos en este papel cuando nadie daba nada, compartiendo info todo el tiempo y pudimos comprar muy barato y vender muy arriba. un papel de 130 mangos que pasó los 1000 en poquito tiempo . El que no quiso entrar y criticaba me parece perfecto.
Yo con los puchitos q pude comprar me armé una posición interesante comprando desde 100 y pico en adelante cada vez mas y mas y mas ...aprendiendo de la empresa , etc.... y vendí arriba de los 1000 así que Gracias a la gente del galponcito por compartir info de la buena, lo demas no sé....
Espero q lo solucionen , según la nota q leí en ambito dan a entender que Mariano era parte de la estafa ,etc,,,
A mí y a varios de nos , nos ayudó muuucho todo lo que compartían
yo solo puedo decir CELES , GRACIAS POR COMPARTIR INFO , POR HINCHAR LAS BOLAS CON MIRGOR CUANDO NADIE LO HACIA , GRACIAS CAPO !!! Espero q soluciones tu quilombo , de corazón !!! Abrazo !

----------------------------
El Turko no descubrió nada, ya varios meses antes hubo gente que alertaba sobre su subvaluación
En Cresud todavía estamos esperando el milagro, su cotización bajo de 38 a 31 pesos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 10:13 am

Du41-D escribió:No, no es un chiste. A mi también me ayudó mucho con este papel que pude comprarlo muy abajo y venderlo de 1540 a 1510 pero bueno, ya los posteos explicando lo del dólar y demás quedaron atrás que era lo que me interesaba que quedara en "primera plana".

La verdad me duele bastante lo que le pasó a Celes. Lo conozco y he charlado un par de veces con él. Incluso se presta para explicarte cómo leer o interpretar un balance, tomar un café sin compromiso, etc. Nunca lo vi recomendado X o Y papel pero sí exponiendo por qué eligió tal acción. No está bueno que te falten 15 palos en la cuenta

te tengo que decir quien son los reyes magos? :roll:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Jul 31, 2017 10:10 am

taxiboy escribió:o lo decís en chiste o p no culpar mas a nadie pero en mi caso pienso que no hay q ocultar nada
cada uno sabrá

mas allá de lo q dice la nota y la gente de cor que claramente lo acusan como q estaba entongado
yo le estoy agradecido , fué el impulsor de muchos que entramos en este papel cuando nadie daba nada, compartiendo info todo el tiempo y pudimos comprar muy barato y vender muy arriba. un papel de 130 mangos que pasó los 1000 en poquito tiempo . El que no quiso entrar y criticaba me parece perfecto.
Yo con los puchitos q pude comprar me armé una posición interesante comprando desde 100 y pico en adelante cada vez mas y mas y mas ...aprendiendo de la empresa , etc.... y vendí arriba de los 1000 así que Gracias a la gente del galponcito por compartir info de la buena, lo demas no sé....
Espero q lo solucionen , según la nota q leí en ambito dan a entender que Mariano era parte de la estafa ,etc,,,
yo solo puedo decir CELES , GRACIAS POR COMPARTIR INFO , POR HINCHAR LAS BOLAS CON MIRGOR CUANDO NADIE LO HACIA , GRACIAS CAPO !!! Espero q soluciones tu quilombo , de corazón !!! Abrazo !

No, no es un chiste. A mi también me ayudó mucho con este papel que pude comprarlo muy abajo y venderlo de 1540 a 1510 pero bueno, ya los posteos explicando lo del dólar y demás quedaron atrás que era lo que me interesaba que quedara en "primera plana".

La verdad me duele bastante lo que le pasó a Celes. Lo conozco y he charlado un par de veces con él. Incluso se presta para explicarte cómo leer o interpretar un balance, tomar un café sin compromiso, etc. Nunca lo vi recomendado X o Y papel pero sí exponiendo por qué eligió tal acción. No está bueno que te falten 15 palos en la cuenta

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 9:56 am

el pais que tenemos es el que nos merecemos.. si hacemos diferencia con unos garcas los avalamos.. si estamos del otro lado estarian puteando... el problema no son los KK.. :pared: :roll:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Jul 31, 2017 9:48 am

Du41-D escribió:Te equivocaste de foro

o lo decís en chiste o p no culpar mas a nadie pero en mi caso pienso que no hay q ocultar nada
cada uno sabrá

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 9:46 am

elcontable escribió:http://www.ambito.com/891857-****- ... -un-fraude
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En un diálogo exclusivo con este diario, Dionisio **** adelantó que cerrará sus puertas y explicó que ya cumplió con todas sus obligaciones. "Hemos decidido dejar de operar en el mercado bursátil como agente de Bolsa, responsabilizando a Pablo **** y a Mariano Elian **** debido a la defraudación que fuimos objeto por parte de estos dos individuos.
Lo que importó la pérdida total de nuestra clientela y un enorme perjuicio económico",

bien que este en todos los foros la noticia.... es importante para los que arrancan..

Volver a “Acciones líderes”