carlob escribió:Se viene la baja del ccl....., salvo q adr suban y compensen ....merval....
![]()
Hace un año que venis posteando flechitas abajo y todo subio y subió y subió...
En algún momento la vas a pegar, la 198483817173738484030 es la vencida...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Se viene la baja del ccl....., salvo q adr suban y compensen ....merval....
![]()
canicasar escribió:Que buena info mas viniendo de una fuente tan confiable,dios mio que chanterio preguntas fuente y te contestan un muchacho que sabeesta imposible el foro cada dia ingresa un mamerto nuevo
.Yo a la Loca no la voto ni en pe** pero hables con quien hables es palo para Mauri.Mucha gente la esta pasando muy mal.
Ventarrón escribió:Notable, si si
Mostela y escribió:Pa que paliza del 2011 al 2013 en el gráfico que subiste, ni me había dado cuenta
Ventarrón escribió:
Mostela y escribió:Nono me refería a vos
Ventarrón escribió:Yo no estoy prediciendo ninguna catástrofe che... No tengo idea de lo que va a pasar. Ojalá la tuviera!
El Conde escribió:![]()
yo tampoco, porque no es posible saberlo, todas las posiciones y apuestas son válidas hasta que caiga la bola
Ventarrón escribió:Yo no estoy prediciendo ninguna catástrofe che... No tengo idea de lo que va a pasar. Ojalá la tuviera!
El Conde escribió:Vos tenes 2 puntos de contacto, yo 4, por eso siempre hay que estar abiertos a mas de una mirada mi querido compañero de bajas gallegas![]()
Ya veremos que pasa.
Mostela y escribió:Si baja de a poco está corrigiendo, las catástrofes que ustedes predicen pasan rápido y son violentas ,no tienen nada que ver con la situación actual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 525 invitados