Ventarrón escribió:Yo no estoy prediciendo ninguna catástrofe che... No tengo idea de lo que va a pasar. Ojalá la tuviera!
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Vos tenes 2 puntos de contacto, yo 4, por eso siempre hay que estar abiertos a mas de una mirada mi querido compañero de bajas gallegas![]()
Ya veremos que pasa.
Incluso si vamos a un plazo un poco más amplio tenemos esta otra, para la cual falta mucho todavía:
Bueno ahora sí, hasta mañana!
- Adjuntos
-
- Merval CCL TL.png (59.19 KiB) Visto 1244 veces
Mostela y escribió:Si baja de a poco está corrigiendo, las catástrofes que ustedes predicen pasan rápido y son violentas ,no tienen nada que ver con la situación actual
Yo no estoy prediciendo ninguna catástrofe che... No tengo idea de lo que va a pasar. Ojalá la tuviera!
Entonces se sigue comprando bocha
El Conde escribió:Vos tenes 2 puntos de contacto, yo 4, por eso siempre hay que estar abiertos a mas de una mirada mi querido compañero de bajas gallegas![]()
Ya veremos que pasa.
Sí señor! Ahí lo entendí... Muy bien, por eso me gusta este foro.
abrazo Conde querido
-
Bochaterow
Mostela y escribió:Si baja de a poco está corrigiendo, las catástrofes que ustedes predicen pasan rápido y son violentas ,no tienen nada que ver con la situación actual
Mira la historia del merval y veras que las bajas son asi si no hay un crac internacional
El Conde escribió:La mía está en log, el tema es que vos tomas de más atrás y yo tomo el canal, por eso la diferencia.
Ah! Perdón! Estoy medio dormido ya... No veo un pi.to
Un saludo Conde
diegomagarinoslp escribió:en que te basas?
En el mercado
Ventarrón escribió:En semilogarítmica la rompió! Ojota...
Vos tenes 2 puntos de contacto, yo 4, por eso siempre hay que estar abiertos a mas de una mirada mi querido compañero de bajas gallegas
Ya veremos que pasa.
Bochaterow escribió:Exactamente empiesan a bajar de a poco y despues viene una baja grande en general es asi aca y se parte de precios caros en relacion al promedio historico ydemas
Si baja de a poco está corrigiendo, las catástrofes que ustedes predicen pasan rápido y son violentas ,no tienen nada que ver con la situación actual
Ventarrón escribió:En semilogarítmica la rompió! Ojota...
La mía está en log, el tema es que vos tomas de más atrás y yo tomo el canal, por eso la diferencia.
El Conde escribió:Pero no las rompíó Bocha, que queres que te diga, que las rompió? y no, no la rompió, esta en soporte en $ y está en soporte en u$s, por ahora es solo una corrección y está en zona de rebote importante, cuando pierda las TL volvemos a trazar objetivos, mientras hay que seguir al gráfico, al menos en mi caso lo sigo.
Te lo dejo en verdes.
En semilogarítmica la rompió! Ojota...
- Adjuntos
-
- Merval CCL TL.png (56.82 KiB) Visto 669 veces
-
Bochaterow
Mostela y escribió:Después de no entrar a emergentes decian lo mismo, lo que se ha visto desde ese dia es una corrección moderada , normal y necesaria
Dejen de tratar de predecir la catástrofe..
Los crash bursátiles no avisan...
Exactamente empiesan a bajar de a poco y despues viene una baja grande en general es asi aca y se parte de precios caros en relacion al promedio historico ydemas